FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÉNAGE À TROIS

Primera cita de tres en 'First Dates': "No es normal que sigan los tópicos del Siglo de Oro de la literatura"

Eva no sabía lo que se iba a encontrar al acudir al restaurante, pero aceptó gustosamente tener una cita poliamorosa.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 14:08 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 14:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.064

  • 3

No sabemos cómo se lo monta 'First Dates' pero no deja de sorprendernos con sus más que peculiares citas. Siempre ofrece algo diferente y la novedad que pudimos observar el martes 9 de octubre fue la primera cita a tres del programa. Podría ir bien o mal, pero parece que los tres integrantes congeniaron muy bien.

Gozra, Marilyn y Eva, en 'First Dates'

Gozra, Marilyn y Eva, en 'First Dates'

Eva, de 39 años, llegó al restaurante asegurando que "el concepto de amor tiene que evolucionar. No es normal que sigamos con los clichés y los tópicos del Siglo de Oro de la literatura española". Carlos Sobera le preguntaba, cuando esta entró en el restaurante, si venía buscando a un chico o a una chica, a lo que esta respondió: "Soy bisexual y me importa más la persona que el sexo de nacimiento". El presentador mostró a Eva en la tablet un video de Marilyn y Gozra, proponiéndole una cita poliamorosa, a lo que esta aceptó.

Sus experiencias con el poliamor

Una vez hechas las presentaciones y con los tres en la mesa, hablan de que son la primera cita del programa compuesta por más de dos personas. Fue entonces cuando, entre risas, el chico comentó: "¿Se nos ve cara de liberales? Yo soy muy clásico". Marilyn vio que era la ocasión perfecta para preguntar por otras relaciones y Eva se lanzó a contar su experiencia: "Yo siempre he tenido relaciones monógamas, con chico o con chica". Además, confesó que ha tenido parejas abiertas y añadió: "Conozco el término del poliamor, pero nunca lo he vivido. Sería algo nuevo para mí. Pero bien, no tengo la cabeza cerrada".

Gozra quiso contar cómo observa a unos conocidos que viven una relación poliamorosa: "Conozco unos chicos que son tres, pero he notado que son pareja y un extra", algo que Marilyn apoyaba asegurando que "es una opción que va muy bien a mucha gente". Todo iba sobre ruedas, pero llegó el momento decisivo, el de elegir si querían una segunda cita.

¿Y cómo acabó la cosa?

"Hemos conectado mucho de cabeza" aseguraba a las cámaras Eva, pero admitiendo que no sabe si se quedaría con los dos o con uno de ellos porque le "gustan los dos". Una vez juntos, admitió que sí que quería repetir, al igual que Marilyn, que admitió haberlo pasado muy bien. No obstante, fue el chico el que no quiso una segunda cita, que aunque creía que "la experiencia ha sido genial", no lo tenía claro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series