FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUNCA SE SABE

Un comensal de 'First Dates' intenta ligar con Lidia Torrent: "Físicamente me gustan como tú"

Grigor, de 21 años, también le preguntó a la camarera del programa si quería tomar algo.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 6 Julio 2019 18:06

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

Hay quien no pierde oportunidad para encontrar el amor, como uno de los participantes de 'First Dates' que pudimos ver la noche del viernes 5 de julio. Hablamos de Grigor, camarero y peluquero de profesión. Y es que pese a que tenía una cita concertada con una chica en el programa, no dudó en preguntarle a Lidia Torrent con segundas intenciones si quería tomar algo, pero ella se excusó diciendo que estaba trabajando.

Grigor y Lidia Torrent al comienzo de la velada

Grigor y Lidia Torrent al comienzo de la velada

Todo comenzó cuando la camarera quiso saber qué tal le iba en el amor y Grigor, tras contestarle que mal, le describió a su mujer ideal: "Que sea directa, no mienta... Físicamente me gustan como tú (...) Que de cintura para abajo sean como Kardashian y de cintura para arriba como Vanesa Romero, por ejemplo". La hija de Elsa Anka tuvo que recordarle que la cita no era entre los dos.

Visto lo visto, parece que el joven de 21 años no tiene problemas para intentar ligar, pero sí para que la gente conozca su procedencia o cómo es su nombre: "Cuando digo que soy de Armenia me contestan 'dónde está eso' y al decirles que me llamo Grigor me saltan con Rodrigo, Diego... Y yo qué va, como Gregorio pero sin... Grigor a secas. Le cuesta un poco aprendérselo a la gente".

Fin de la relación

Quizá Grigor quiso aprovechar que Lidia Torrent está soltera después de que recientemente se haya conocido que su relación con el barman de 'First Dates', Matías Roure, ha terminado. Ambos se conocieron en el programa presentado por Carlos Sobera, y ahí siguen trabajando mano a mano. Él mantiene su labor de barman, y ella hace las veces de maestra de ceremonias.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series