FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALUD, DINERO Y AMOR

Susana ('First Dates'), cansada de que estén con ella por su físico: "Ser guapo es perjudicial para la salud"

Susana, una valenciana con las cosas muy claras, busca el amor en el programa, con miedo a que solo estén con ella por su físico.

Por Paula GonzálezPublicado: Martes 2 Julio 2019 12:06 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 12:09

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Susana es una azafata de eventos que siempre ha cuidado mucho su aspecto. "He vivido de mi imagen, me he tenido que cuidar también mucho, y aparte, la genética me ha hecho un favor, la verdad". Su miedo era llegar a 'First Dates' y encontrarse con alguien que no la valorase: "Lo que me da miedo y rabia es que estén conmigo por mi físico, que eso sí que me pasa muy frecuentemente".

Susana en 'First Dates'

Susana en 'First Dates'

La valenciana le cuenta a Carlos Sobera que se siente muy sola. A menudo ha coincidido con personas envidiosas de su belleza: "Me siento rechazada, como un poco fuera de la sociedad, es como una discriminación". Susana, entre risas, comenta que ser guapo es perjudicial para la salud. Solo busca comprensión y cariño en el amor, ya que tiene dificultades para hacer amistades.

Susana se define a sí misma como "romántica en el amor y un poco chapada a la antigua". Busca a un hombre afín a ella, con solvencia económica, con el que pueda viajar en yate, que no la quiera solo para sexo, y con quien pasárselo bien. Pablo Alberto es el candidato con el que tiene su cita, un leonés que busca a una mujer atractiva y cariñosa, y parece que Susana reúne todas las condiciones.

Final feliz

Susana y Pablo tuvieron química desde el principio, que iba aumentando rápidamente, hasta acabar con unos fogosos besos en la sala privada. La decisión final estaba clara, Susana tendría una segunda cita con Pablo porque como dice: "Hemos conectado muy bien, tenemos muchas cosas en común y me gustaría seguir conociéndolo". Él responde sin duda que sí, sin mucho más que añadir. Ambos bromean con que "¿el anillo para cuándo?", y parece que pronto, y ojalá con yate incluido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series