FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DEATH DATES

Un comensal de 'First Dates' que se "comería al de Vox" si fuera zombi lo tiene claro: "No follo con peperos"

Edgar ha confesado, sin tapujos, sus preferencias políticas y sexuales a su cita.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 29 Junio 2019 13:45 | Última actualización: Sábado 29 Junio 2019 13:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El colectivo LGTBI+ siempre ha estado muy presente en el programa de Cuatro 'First Dates', donde las citas entre personas del mismo sexo son habituales. En la semana del Orgullo y con el resurgimiento de la extrema derecha en España estando muy presente, un comensal del programa ha querido lanzar unos cuantos mensajes a los que aún conservan ideas que encajan más en el siglo pasado.

Edgar, comensal de 'First Dates'

Edgar, comensal de 'First Dates'

Edgar ha llegado al formato presentado por Carlos Sobera dispuesto a encontrar el amor, allí se ha encontrado con David, un chico con el que ha descubierto que comparten ideas y gustos similares. La velada transcurría apaciblemente cuando ha llegado el momento de jugar al "rasca" de 'First Dates', un minijuego para que las parejas se conozcan mejor e intimen más en profundidad.

¿A quién te comerías si fueras un zombi?, ha sido la primera pregunta a la que Edgar ha tenido que hacer frente, a la cual ha respondido sin tapujo alguno: "A Donald Trump". Segundos después ha declarado que también se comería "al de Vox", sin especificar a quién de todos se refería, aunque previsiblemente al líder del partido, Santiago Abascal, por su retrógrada ideología.

"Peperos" no, gracias

El comensal no entendía cómo era posible que a estas alturas se planteara siquiera derogar el matrimonio homosexual: "Me parece un cagarro, no entiendo por qué no". Edgar ha insistido en que los afines a esas ideas no son nadie para meterse en las vidas de dos seres humanos que simplemente "se quieren". Por último ha revelado que él vota a la izquierda y que, además, "no folla con peperos", toda una declaración de intenciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series