FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TYPICAL SPANISH?

Una comensal en 'First Dates' sobre la mujer española: "Es super salida, suele tomar la iniciativa"

Wendy y Osberth centraron su tema de conversación en las diferencias que existen entre España y Venezuela a la hora de abordar el sexo.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 13:43

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

'First Dates' sigue dejándonos auténticos momentazos y este último lo han protagonizado Wendy y Osberth, una pareja latina que habló sin tapujos sobre las diferencias sexuales que existen entre España y Venezuela. Para Wendy, la principal diferencia era básica: las mujeres españolas son "más activas" que las latinas.

Wendy y Osberth en 'First Dates'

Wendy y Osberth en 'First Dates'

El tema del sexo no tardó en salir en la conversación de nuestros dos protagonistas. Así, Wendy confesaba a Osberth: "Me gusta mucho estar acompañada, que el sexo sea bueno. Al fin y al cabo somos latinos y eso es importante". Sin embargo, el joven no estaba del todo de acuerdo con esta afirmación y quiso dejar claro que eso era un mero estereotipo: "Creen que los latinos somos extremadamente sexuales".

En ese momento, Wendy se lanzó a comparar cómo viven su sexualidad las mujeres españolas en comparación a las latinas. "A mí más bien me parece que los españoles son más activos, pero es distinto con el hombre y con la mujer, la mujer española es super salida". "Aquí la mujer española es normalmente la que toma la iniciativa", apuntaba la venezolana.

El papel de la mujer en Venezuela

Wendy declaraba frente a las cámaras del programa de Cuatro que en su país "hay muchos tabúes con el tema sexual" y que "el cortejo es siempre del hombre a la mujer". La comensal confesaba que ella sería incapaz de tomar esa iniciativa y que ver estas acciones en las mujeres españolas le produce "un choque impresionante".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series