FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONEXIÓN INESPERADA

Surge el amor entre un votante de VOX y una simpatizante de Podemos en 'First Dates': "Tu sonrisa me habla"

Joaquín y Julia han tenido mucho feeling desde el primer momento que se han sentado a cenar juntos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 13:50 | Última actualización: Viernes 28 Diciembre 2018 13:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

El restaurante de 'First Dates' aguarda muchas sorpresas y puede convertir lo que parece imposible en una realidad. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido entre Joaquín y Julia. Él es un hombre que no se ha casado nunca mientras que ella es una mujer divorciada que busca el amor en el programa. "Me gusta la gente muy humana", explicaba ella antes de conocer a Joaquín.

Joaquín y Julia en 'First Dates'

Joaquín y Julia en 'First Dates'

La cita entre ellos se ha desarrollado muy bien desde un principio hasta que ambos han descubierto que no comparten su ideología política. De hecho, son totalmente contrarios. Ella se manifiesta simpatizante de Podemos mientras que él afirma ser votante de VOX. "Yo voto a VOX porque creo que es el único partido que puede enderezar España", explicaba Joaquín.

"Con la iglesia hemos topado. Simplemente no comparto su idea política porque yo soy de VOX y amo a mi país", decía él al enterarse de que Julia no era de derechas. Además de discrepar en este tema, Joaquín y Julia tampoco han coincidido en asuntos como la caza o la tauromaquia. "Me gustan mucho los animales, la caza no la entiendo", decía Julia, algo disgustada.

La decisión final

A pesar de las diferencias que les separan, la química que ha surgido entre ellos ha hecho que ambos decidiesen tener una segunda cita. "Tu sonrisa me habla, me da a entender que estás a gusto", le decía Joaquín a Julia, conquistándola más todavía. De esta manera, ambos han dejado atrás sus diferencias para apostar por su futura relación. ¿Conseguirán sacar adelante luna posible pareja?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series