FormulaTV

METE LA PATA

Juan echa a perder la cita más sexual de 'First Dates' al preguntarle a Diana si es transexual

Todo iba viento en popa hasta que Juan quiso solventar sus dudas acerca de si Diana era transexual en el programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 17:11

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Juan y Diana tenían una conexión sexual que rozaba la ensoñación. Parecían ser la pareja perfecta hasta que el italiano tomó valor para preguntar lo que llevaba rondándole la cabeza toda la noche: "He pensado en un momento que puedes ser trans". La pregunta de Juan, a medio camino entre la indiscreción y la impertinencia, arruinó lo que los espectadores ya vaticinaban como una cita que acabaría en la cama.

Juan y Diana en 'First Dates'

Juan y Diana en 'First Dates'

Diana ofrecía uno de los momentos más picantes de 'First Dates' hablando de ropa íntima con Juan: "En el sexo me gusta sorprendente con lencería. Ahora no llevo bragas porque últimamente me acostumbro a andar sin ellas. Sujetador sí". Ambos tonteaban con una risa nerviosa hasta que a Juan le pareció buena idea hablar de "grandes secretos".

"Yo tengo un gran secreto, ¿y tú?", preguntaba Juan ante el desconcierto de Diana. "Tengo una duda, te lo puedo preguntar directamente esperando que no te vaya a ofender", proseguía el comensal. Y aquí se armaba de valor para sugerir a Diana si su secreto tenía que ver con ser transexual. A lo que ella respondía: "Para nada, soy una chica".

Y la conexión se esfumó

La conexión entre ambos caía y aunque Juan insistía en que "era solamente una duda" y Diana le restaba importancia a su atrevimiento con un "no pasa nada", ya no había quién salvara la noche. Segundos más tarde, Diana declaraba que no pensaba besarlo porque su aliento "no es el que pensaba que tendría". Para rematar la velada, ambos confesaban no estar dispuestos a tener una cita con el otro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series