FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

COMPLICADO MOMENTO

Concha Velasco, ingresada en Madrid por una neumonía

Tras dos días hospitalizada en la Clínica Quirón de A Coruña, la actriz ha sido trasladada a la la capital, donde se le están realizando una serie de pruebas médicas.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 12:30 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 12:48

Complicado el momento que vive a día de hoy la actriz Concha Velasco . La reconocida intérprete a la que podemos ver a día de hoy en la serie 'Las chicas del cable' ha sido trasladada este martes 25 de septiembre a una clínica madrileña tras pasar dos días en la clínica Quirón de A Coruña ingresada. Según ha informado la familia a EFE, la actriz actualmente se encuentra descansando y está a la espera de someterse a nuevas pruebas médicas. Se espera que este mismo viernes reciba el alto para debutar el 4 de septiembre con "El Funeral" en La Latina.

Concha Velasco

Concha Velasco

Sus familiares no han querido dar el nombre de la clínica elegida para hospitalizar a la intérprete pero sí han dejado claro que Velasco se encuentra bien actualmente. Por su parte, personas cercanas a la familia han confirmado a La Voz de Galicia que en menos de días días los doctores del lugar podrán tener y facilitar datos de la evolución de la actriz tras el problema de salud que padeció el domingo 23 de septiembre en la ciudad gallega mientras que, también al mismo medio, su manager ha dejado claro que "ha tenido una reacción muy positiva" a los medicamentos recibidos.

Obligada a cancelar "El Funeral" en Galicia

Velasco sufrió una indisposición el pasado 23 de septiembre, cuando se encontraba en la localidad gallega para realizar una representación de la obra "El funeral" en el Teatro Rosalía de Castro. El inesperado problema de salud vivido le obligó a cancelar su participación en la mencionada función y ser inmediatamente ingresada, siendo en el centro médico gallego en el que se le diagnosticó una neumonía de la que se la trata a día de hoy, y de la que evoluciona correctamente.

Una actriz que no ha dejado de trabajar

Sin duda, si algo caracteriza la carrera de Concha Velasco es el trabajo. La intérprete no ha dejado de trabajar desde que inició su periplo en el mundo del cine, la televisión y el teatro. A día de hoy compagina la interpretación de doña Carmen en 'Las chicas del cable' de Netflix con la función "El Funeral" que ahora aterriza en Madrid. Por otro lado, en los últimos años la hemos visto muy activa en la pequeña pantalla, participando en ficciones como 'Gran Hotel', 'Bajo sospecha' y 'Velvet', entre otras.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series