FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCADENADO

Un concursante de 'Got Talent' se juega la vida tras 8 minutos sin respirar dentro de un tanque de agua

El presentador del programa estuvo a punto de romper la urna en la que encontraba Christian realizando su espectáculo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Abril 2019 18:32 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 18:34

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La cuarta edición de 'Got Talent', el talent show de variedades presentado por Santi Millán, está llegando a su fin y cada vez son menos los concursantes que pasan a la siguiente fase, que en este caso se trata de la gran final. Así pues, los jueces del programa lo han dado todo en las semifinales del programa, poniendo toda su atención en las actuaciones que optaban al gran premio. Aunque lo cierto es que en algunas de ellas, no han aguantado la mirada durante todo el espectáculo.

Christian en 'Got Talent'

Christian en 'Got Talent'

Es el caso de Christian, un joven que se convirtió en semifinalista protagonizando un número de escapismo donde tenía la cabeza metida en una urna de cristal llena de agua y debía deshacerse de unas cadenas, cosa que logró tras seis minutos sin respirar. Respecto a su número en la semifinal, Christian también consiguió impactar a los jueces de 'Got Talent', de hecho Edurne decidió apartar la mirada los últimos minutos del show de Christian.

En esta ocasión, el aspirante se metió dentro de una enorme urna repleta de agua y realizó otro número de escapismo, más arriesgado que el anterior. De esta manera, el joven estuvo algo más de ocho minutos bajo el agua, hasta que consiguió abrir el candado que le retenía sumergido. Durante todo el espectáculo, tanto las pulsaciones de Christian como el tiempo que llevaba aparecían en el fondo del escenario, haciendo partícipe al espectador del riesgo que todo aquello conllevaba.

Jugando con los límites

En cuanto Christian consiguió salir y acabar su numero de escapismo, recibió la ovación del público y del jurado. Aunque algunos de ellos, como por ejemplo Paz Padilla o Eva Isanta, quisieron transmitirle a Christian que no entendían por qué jugaba así con los límites de su propia vida. Por otra parte, Risto Mejide aplaudió la manera en la que el concursante ponía en riesgo su vida: "El ser humano necesita llevar su cuerpo al límite", explicaba el juez de 'Got Talent'. Aun así, finalmente Christian no obtuvo el pase a la final, quedándose a tan solo un respiro, nunca mejor dicho.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series