FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FINALISTAS

'Got Talent España': Mariela, Juan San Juan y Dúo Flame se convierten en finalistas de la cuarta edición

Los tres talentos se unen a QDS Megacrew, Cyntia y Cucko, que ya saltaron a la final en el primer directo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 9 Abril 2019 01:46 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 01:51

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

La segunda noche de directos ya ha llegado a su fin. 'Got Talent España' comenzó la pasada semana con sus semifinales y el lunes ocho de abril ha continuado por todo lo alto. El talent show de Fremantle Media continúa buscando el mejor talento de España y durante la segunda entrega de semifinales hemos disfrutado de magia, de baile, de acrobacias y de música, de los más pequeños como Youlan Lin y de los más grandes como Javier Castillo.

Mariela en 'Got Talent España'

Mariela en 'Got Talent España'

Catorce nuevos semifinalistas, elegidos por los miembros del jurado, han saltado al escenario para volver a intentar emocionar al auditorio. Después de la mitad del programa, los jueces han decidido ponerse de acuerdo y apretar el botón de oro para hacer a Mariela finalista. Su habilidad como cantante les ha conquistado y han decidido ayudarle para poder verla actuar una vez más.

Cuando todos han terminado, el público se ha encargado de votar y ha elegido a Youlan Lin, Juan San Juan, Duo Flame y Artax como los mejores de la noche. Automáticamente, Santi Millán ha anunciado el nombre del más votado, que directamente viajaría a la final: Juan San Juan. De los tres restantes han sido los miembros del jurado los que han tenido que decantarse por uno. Aunque no ha sido por unanimidad, finalmente Dúo Flame y sus acrobacias optarán al premio final con el resto de concursantes seleccionados.

Seis semifinalistas

Estos tres artistas se suman a los que ganaron la semana pasada. Durante la primera noche de directos disfrutamos de talentos dignos de hacerse con el premio final. El primero en hacerse con la plaza en la gran final fue QDS Megacrew, el grupo de baile considerado por Risto como el mejor que se ha subido a ese escenario en la historia del programa. La segunda fue Cyntia con su espectacular voz y el tercero Cucko, el payaso que más ha calado en los jueces.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series