FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRISTE NOTICIA

Muere un concursante de 'Wipeout' después de superar una de las carreras de obstáculos

El participante necesitó atención médica al finalizar la prueba y falleció a causa de un infarto pocas horas después en el hospital.

Muere un concursante de 'Wipeout' después de superar una de las carreras de obstáculos
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 21 Noviembre 2020 13:11

'Wipeout' es un concurso en el que los participantes deben de superar una serie de circuitos llenos de trampas que les hacen caerse o resbalar continuamente para hacerse con un premio de 50.000 dólares. Tras años en antena y 130 programas emitidos en ABC, una triste noticia ha sacudido a este popular programa: uno de sus participantes ha muerto pocas horas después de superar una de las carreras de obstáculos.

El concurso 'Wipeout'

El concurso 'Wipeout'

El concursante, cuya identidad no ha trascendido, necesitó atención médica al término de la prueba, pero como su estado no mejoraba fue trasladado al hospital, donde falleció pocas horas después, tal y como ha revelado Deadline. El incidente tuvo lugar el pasado miércoles 18 de noviembre en el complejo en el que se graba el programa presentado ahora por John Cena, Nicole Byer y Camille Kostek, situado en el área de Santa Clarita, en el estado de California.

La cadena que emite ahora el programa, TBS, ha comunicado a través de una portavoz su tristeza por la terrible noticia: "Estamos devastados por habernos enterado de su fallecimiento y le ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia". Desde Variety se recuerda que todos los concursantes tienen que pasar una revisión médica para poder participar en las pruebas.

La productora da el pésame a la familia

No solo se ha pronunciado la cadena, propiedad de WarnerMedia, en este terrible suceso, sino que también ha hablado un portavoz de la productora del programa, Endemol Shine North America. Desde la empresa, han querido sumarse a la tristeza por la muerte de este concursante: "Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series