FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INADMISIBLE

Dos concursantes de 'Big Brother Brasil', expulsados por presunto acoso sexual a una compañera

La policía ha iniciado una investigación contra Mc Guimé y "Cara de Zapato" por su comportamiento hacia Dania Méndez.

Dos concursantes de 'Big Brother Brasil', expulsados por presunto acoso sexual a una compañera©Globo
Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Marzo 2023 12:26

Escándalo en 'Big Brother Brasil'. La adaptación brasileña del famoso reality show ha tenido que tomar medidas y expulsar a dos de sus exconcursantes por presunto acoso sexual a una de sus compañeras. Estos dos han sido el rapero Mc Guimé y el luchador Antonio Carlos Jr. "Cara de Zapato". Según las imágenes, le tocaron el culo y el pecho a la influencer Dania Méndez.

Todo ocurrió en el marco de una fiesta organizada por el programa. La creadora de contenido, que había llegado por intercambio desde 'La casa de los famosos', emitido en Telemundo, sufrió como el rapero le tocaba las nalgas, justo antes de que "Cara de Zapato" buscara el modo de besarla. Estos comportamientos se repitieron a lo largo de la noche, dado que las cámaras del 'Gran hermano' brasileño captaron cómo MC Guimé tocó en varias ocasiones a Méndez y cómo el luchador forcejeaba con ella para que se quedara a su lado en la cama.

Mc Guimé le toca el pecho a Dania Méndez en 'Big Brother Brasil'

Mc Guimé le toca el pecho a Dania Méndez en 'Big Brother Brasil'

Las imágenes inundaron las redes sociales, con los espectadores del programa exigiendo que se tomaran medidas. Un día después de lo ocurrido, el programa se pronunció y tomó la decisión de expulsar a los dos hombres. "Tenemos una invitada en casa. Una visitante. Una persona que ha venido de otro país. Pero, sobre todo, una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Por todo lo que hemos visto y oído, estoy aquí para decir que no nos gusta lo que vimos ayer. Fueron en contra de las reglas del programa", explicó Tadeu Schimidt.

Abierta una investigación policial

Esta decisión pilló de improviso a los concursantes, quienes no fueron conscientes de la gravedad del asunto durante la noche de fiesta. Aunque en un principio Dania Méndez quiso no darle importancia a lo sucedido, finalmente admitió que lo que pasó en el reality de Globo fue un acto de agresión. La Policía de Río de Janeiro ha iniciado una investigación contra los ya exconcursantes y el Ministerio de Igualdad del país ha condenado firmemente los hechos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series