FormulaTV

20 AÑOS DESPUÉS

Los concursantes de 'El bus' se reencuentran 20 años después y explican cómo ha cambiado su vida

Los participantes del reality show de Antena 3 se han reencontrado con motivo del 20º aniversario del programa.

Los concursantes de 'El bus' se reencuentran 20 años después y explican cómo ha cambiado su vida
Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Mayo 2020 13:23

Programa relacionado

El bus

El bus

El bus

2000

España

Realities

Han pasado ya 20 años desde que la telerrealidad se impusiera en España. El éxito de 'Gran Hermano', el formato que cambió este modo de ver la televisión, dio pie a otros tantos programas en donde se trataba de repetir la fórmula. Antena 3 buscó su propio reality con 'El bus', con Inés Ballester y Liborio García al frente, en donde los concursantes, en lugar de vivir en una casa, lo hacían en un autobús que recorría la geografía española.

Inés Ballester junto a Sonia, ganadora de 'El bus'

Inés Ballester junto a Sonia, ganadora de 'El bus'

Como ya anunciamos hace unos días, algunos de los participantes de 'El bus' estaban preparando su reencuentro con motivo del 20º aniversario del programa. Este ha sido muy especial, dado que muchos de ellos no han tenido apenas contacto desde que finalizara la única edición del concurso. A través de un vídeo publicado por Óscar Edú, uno de los participantes, hemos podido ver cómo han evolucionado todos ellos.

Siguiendo la estela de otros reencuentros que han tenido en estos últimos tiempos, especialmente con motivo de la crisis del coronavirus que ha recordado al confinamiento vivido por los concursantes de los realities, los participantes han querido unirse a través de imágenes grabadas en sus casas. Con ellas, muestran todos los cambios y cómo es su vida 20 años después.

Así han cambiado sus vidas

Los concursantes de 'El bus' que han protagonizado este reencuentro han mostrado un pedacito de su vida actual. Sonia, la ganadora, vive en un pueblo de Huesca con Pedro y sus dos hijos y dirige un centro de acogida de menores. Otros como Sandra y Javi se fueron a vivir a México, donde han asentado su vida e incluso su familia. Mercedes, Óscar y Manolo se encuentran ligados al espectáculo a través de la música, la danza y la actuación. Mónica es directiva en Madrid, Auri vive en Málaga con su hijo siendo gerente de una cadena hostelera y Alberto trabaja en la policía científica.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series