FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SIN GENO

Los concursantes de 'OT 2011' se reencuentran en el décimo aniversario del estreno de la edición

Geno Machado ha sido la gran ausencia de este reencuentro que se ha producido a través de videollamada.

Los concursantes de 'OT 2011' se reencuentran en el décimo aniversario del estreno de la edición
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 16 Enero 2021 12:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

El 16 de enero de 2011, 'Operación Triunfo' daba inicio a la que sería su última edición en Telecinco después de que saltara a la privada en 2005. Su cancelación a causa de sus bajos datos de audiencia llevó a Gestmusic a decidir darle un descanso al formato hasta que regresó en 2017, de nuevo en Televisión Española. 10 años después, los concursantes de 'OT 2011' se han reencontrado a través de una videollamada.

Tal y como han compartido a través de las redes sociales varios de ellos, han realizado una videollamada conjunta con motivo del décimo aniversario del estreno de la edición que compartieron de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, y a diferencia de otros reencuentros realizados por exconcursantes de programas, esta videollamada ha quedado en su intimidad, sin ser emitida ni compartida a través de ningún medio.

Los concursantes de 'OT 2011' se reencuentran por videollamada

Los concursantes de 'OT 2011' se reencuentran por videollamada

En la actualidad, muchos de los concursantes de la última edición de Telecinco se encuentran alejados de los medios. Otros como Enrique Ramil continuaron probando suerte en talents, pues llegó a presentarse a 'The X Factor' en Reino Unido y formó parte de 'Factor X' en su edición en Telecinco En 2020, ganó la segunda edición de 'Tierra de talento'. En el caso de Alexandra Masangkay, dio el salto a la interpretación, participando en la serie '+ de 100 mentiras'.

En el caso de Álex Forriols, el valenciano participó en 'Me lo dices o me lo cantas' y fue coach de los castings de 'Factor X' junto a Roser. Moneiba Hidalgo, semifinalista de 'OT 2011', formó parte del equipo de Antonio Orozco en 'La Voz 2020'. Mario Jefferson, por su parte, ha destacado con sus imitaciones, las cuales se han vuelto virales.

La ausencia de Geno

El reencuentro de los concursantes de 'OT 2011' los ha reunido a todos, a excepción de una baja: Geno Machado. La que fuera la última expulsada de la edición y la gran sorpresa al regresar a la Academia tras su paso por 'OT 1' no ha vivido este momento con sus compañeros. No obstante, ya en una entrevista para FormulaTV en 2016, la canaria aseguraba que se arrepentía de haber formado parte de la edición, describiendo lo vivido como "un sufrimiento constante".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series