FormulaTV

A MÁS ESTRÉS...

La confesión más sexual de Celia Villalobos en 'Espejo público': "En campaña electoral, iba como una moto"

La que fuera diputada del PP, reconvertida en tertuliana del programa de Antena 3, ha protagonizado un momento de charla distendida con Susanna Griso.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 28 Mayo 2019 14:53 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 14:54

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

De todos es sabido que Celia Villalobos es una persona que suele dar muchas declaraciones impactantes. De hecho, por esa razón y por la curiosa visión que tiene de las cosas, son algunos de los motivos por lo que la que fue diputada del Partido Popular se ha convertido en una tertuliana habitual de 'Espejo público', el espacio de debate presentado por Susanna Griso.

Celia Villalobos, en 'Espejo público'

Celia Villalobos, en 'Espejo público'

Con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 26 de mayo de 2019, Celia Villalobos ha visitado el plató para opinar sobre lo que ha ocurrido. Durante el programa, Susanna Griso realizó un símil entre 'Juego de Tronos' y la situación política actual. Ese comentario dio pie a la contestación de Villalobos: "En la serie sólo había sexo y muertos. Si eso es lo que nos espera, estamos muertos todos", dijo la exdiputada del PP.

"Un poquito de sexo no nos viene mal, nos podemos ahorrar los muertos", contestó riendo Susanna Griso. "Pero el sexo que sea lo menos colectivo posible que eso es muy agotador", replicó Celia Villalobos, dejando estupefacta a Susanna Griso y al resto de colaboradores que estaban presentes. "Lo digo porque tanta campaña electoral baja mucho la libido", explicaba Susanna Griso.

Con pullita incluida

Esta afirmación sorprendió a Celia Villalobos. "No, todo lo contrario... Iba como una moto. Como estás tan tensa, necesitas descargar", acabó de rematar la exdiputada del PP. "Por eso la gente va tan cabreada por la vida. Fíjate en Ábalos, estaba tristísimo... Este hombre necesita más vida", explicó, lanzándole ya de paso una pullita a Jose Luis Ábalos, actual Ministro de Fomento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series