FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DICE ADIÓS

Celia Villalobos agradece a Ana Rosa que la defendiese ante las feministas a la salida del Parlamento andaluz

Ana Rosa Quintana califica a Villalobos como alguien que "siempre ha defendido sus propias creencias respecto al feminismo" en el Partido Popular.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 14:26

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

El pasado mes de enero Celia Villalobos fue increpada a la salida del Parlamento Andaluz tras la investidura de Juanma Moreno por feministas que se manifestaban contra VOX y que ella misma reconoció como integrantes de Podemos por "su aspecto físico" . En ese momento, Ana Rosa Quintana pedía respeto para una mujer que consideraba que "ha sido feminista toda su vida" y este jueves 28 de febrero en 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a suscribir unas palabras que Villalobos ha querido agradecerle.

Ana Rosa Quintana y Celia Villalobos en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Celia Villalobos en 'El programa de Ana Rosa'

Celia Villalobos dice adiós a la política y esto es algo que provoca cierta desazón en Ana Rosa, que asegura a la del partido popular que "hacen falta versos sueltos", metáfora con la que alude a las ocasiones en que Villalobos se ha saltado la disciplina del propio Partido Popular en cuestiones como el aborto. "Celia ha sido una feminista toda la vida", sentenciaba Ana Rosa.

Ante tal vehemente defensa, Celia no ha podido más que "dar las gracias, porque en un momento determinado donde me hicieron una especie de persecución en el Parlamento Andaluz, me defendiste". Villalobos tampoco ha querido perder la ocasión de apuntar que cree que "estamos entrando muchísimas mujeres en trampas que no nos llevan a nada".

Las razones que la llevan a dejar la política

Ana Rosa no ha cesado de insistir durante la entrevista en el porqué de la decisión de Villalobos de dejar la política, pero es algo que ya no tiene marcha atrás y como declara la propia Celia: "Ha llegado el momento". La exdiputada asegura que "a mi no me gusta la política que se va a hacer en la próxima legislatura". Una política que considera demasiado agresiva en detrimento del diálogo y la negociación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series