FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESAMOR A PRIMERA VISTA

La surrealista confusión de una comensal en 'First Dates': "No sé si es cayetano o emo"

Raven acude al programa de Warner Bros. ITVP para encontrar una pareja que respete y comparta sus gustos.

La surrealista confusión de una comensal en 'First Dates': "No sé si es cayetano o emo"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 17:24

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Raven ha acudido a 'First Dates' para encontrar un chico con el que compartir sus gustos y su excéntrica forma de vestir. Es aficionada al cosplay y le gusta comprarse ropa del estilo. De hecho, su nombre artístico viene de su primera experiencia como cosplayer. Pero lo más importante es que no le gusta que la gente critique su excéntrica forma de vestir y exige respeto.

Sin embargo, desde que su cita ha llegado al restaurante, Raven no ha parado de criticar su atuendo. A pesar de que Iñaki comparte parte de sus gustos, ya que también le gusta el cosplay, el anime y es bailarín de kpop, a la joven no le ha entrado por los ojos. "¿Perdona? Un cayetano...", ha expresado nada más verle.

Cita de Raven e Iñaki

Cita de Raven e Iñaki

El bailarín, por su parte, ha definido su estilo como "emo de negro" y que la camisa blanca fue por ponerse algo más arreglado para la ocasión. Esa decisión ha provocado que Raven le sentencie nada más verle. Lo que a él le gusta es vestir básico pero con muchos complementos; sin embargo, para ella sigue siendo un básico: "No sé si es cayetano o emo, pero no".

La decisión final

Llegado el momento de tomar una decisión tras la cita, el pobre Iñaki creía que coincidían en gustos y quería tener un segundo encuentro con Raven. Sin embargo, esta le dio calabazas y se excusó diciendo que no le había cuadrado como pareja desde el primer momento. Parece que el atuendo era demasiado importante en la mente de la comensal como para pasar por alto un outfit "cayetano".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series