Programa relacionado
'First Dates Café', en imágenes 19 fotos
Francesca ha llegado a 'First Dates' al compás de un himno para todos, el "Toda" de Jesulín de Ubrique. Esta entrada ha impactado a Carlos Sobera, pero tenía un por qué, y es que Francesca es la exnovia del famoso torero. Un amor intenso que permitió a la comensal conocer en profundidad ese sentimiento.
La charla inicial con el presentador ha desvelado que Francesca lleva toda una vida dedicada al mundo artístico, ocupando la mayor parte de su tiempo en ser la doble de Angelina Jolie. Sin embargo, esta mujer tan polifacética tenía un objetivo claro en el programa, conocer al alcalde de Madrid. "José Luis Martínez-Almeida me parece una persona con su puntito bien de atractivo, simpático, que dice las cosas con mucha coherencia y a mí como alcalde me gusta", aseguraba Francesca sobre el hombre del que parecía estar prendada.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Sin pensárselo dos veces, Carlos Sobera le ha mandado una petición clara y directa a Martínez-Almeida. "Señor alcalde, señor Almeida, desde 'First Dates' le llamamos para venir aquí, al restaurante y tener una cena con nuestra amiga Francesca, que es la doble de Angelina Jolie. Yo creo que es la mujer perfecta para usted, señor alcalde. El amor no aparece todos los días", decía.
Mientras tanto, Raúl
A la espera de que el edil responda a la petición de Carlos, Francesca ha conocido a Raúl, un arquitecto madrileño. La chispa ha saltado entre ellos desde el primer momento y han terminado la cita con ganas de más, por eso la enamoradiza doble de Angelina Jolie le ha propuesto ir a su Sevilla natal para seguir disfrutando juntos.