Notificaciones

VIEJA CONOCIDA

Conoce a Elisenda Roca, la nueva voz invisible de 'Saber y ganar'

La periodista fue la presentadora del programa de La 2 'Cifras y letras'.

Paula Robaina González Lunes 23 Agosto 2021 15:10

Elisenda Roca se estrena como la nueva voz de 'Saber y ganar', después de que Juanjo Cardenal, apodado como el "Sabio invisible", se jubilara del programa. La periodista tiene un gran reto por delante, sustituyendo a la que ha sido la voz que ha guiado a los concursantes durante veinticuatro años. La tarde del lunes 23 de agosto es la fecha en la que sus locuciones se escucharán por primera vez.

Elisenda Roca y Juanjo Cardenal en el plató de 'Saber y ganar'

Elisenda Roca y Juanjo Cardenal en el plató de 'Saber y ganar'

Roca fue presentadora de otro programa de La 2, 'Cifras y letras', durante seis temporadas en los años noventa, por lo que este es su regreso a su casa, aunque, esta vez, sea en un rol muy distinto. Y es que la periodista está más que preparada para asumir el papel de voz en off, debido a su larga trayectoria en la radio. Elisenda Roca ha formado parte de los programas de Radio Nacional de España (RNE), "Gente despierta" y "No es un día cualquiera".

La nueva voz invisible de 'Saber y ganar' acompañará a sus concursantes en secciones como "El Reto" o "La Calculadora humana". Además de su paso por la televisión y la radio, Roca también tiene experiencia como dobladora. La periodista ha puesto voz a diferentes anuncios y también ha doblado al español capítulos de la serie 'Plats bruts' de TV3.

Invisible

De su etapa televisiva, Elisenda Roca también destaca el concurso 'Los segundos cuentan', de Antena 3, del que fue presentadora antes de embarcarse en el éxito que fue 'Cifras y letras'. Pero la presentadora confesó también para la revista Diez Minutos que "con el tiempo he descubierto que prefiero ser invisible", por lo que su nuevo trabajo en 'Saber y ganar' parece hecho a medida para ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El comentario clasista de Patricia Pardo al hablar sobre la subida de la luz y una peluqueríaEl comentario clasista de Patricia Pardo al hablar sobre la subida de la luz y una peluquería