Notificaciones

DESPEDIDA

Adiós a la mítica voz de 'Saber y ganar': Juanjo Cardenal se jubila y será sustituido por Elisenda Roca

Cardenal ha sido la voz del programa desde que se estrenara en 1997.

Paula Robaina González Domingo 18 Julio 2021 14:06

El mítico concurso de La 2, 'Saber y ganar', tendrá una novedad en las próximas emisiones. Juanjo Cardenal, la voz que ha acompañado al presentador Jordi Hurtado durante tanto tiempo, se jubila. Cardenal fue solo una voz hasta el décimo aniversario del programa, donde, a petición de los espectadores, se desveló el rostro del encargado de guiar a los concursantes.

Elisenda Roca sustituye a Juanjo Cardenal en 'Saber y ganar'

Elisenda Roca sustituye a Juanjo Cardenal en 'Saber y ganar'

Cardenal dirá adiós a un público que le ha valorado y dado la misma importancia que a los presentadores Jordi Hurtado y Pilar Vázquez, para dar paso a la nueva voz del programa. La encargada de ser ahora la guía de los concursantes en 'Saber y ganar' será Elisenda Roca, una vieja conocida de RTVE, ya que fue presentadora del concurso 'Cifras y letras'.

"Se nos jubila Juanjo Cardenal... y entonces yo ocuparé su lugar. Así que la voz de 'Cifras y letras' vuelve a La 2 pero, en este caso, a 'Saber y ganar' con el gran Jordi Hurtado y ese gran equipo que llevan 24 años a cero", anunció Roca en "No es un día cualquiera", el programa de Radio Nacional de España. La presentadora se mostró muy ilusionada con su nuevo proyecto, que comienza el 22 de julio.

Solo una voz

Roca ha asegurado a los espectadores que su objetivo es ser una voz en la sombra y tratar de estar a la altura de Cardenal. "Que brille mi Jordi, que está allí como siempre, como un campeón, defendiendo el fuerte", ha concluido la presentadora. Roca también aseguró que había hecho las pruebas correspondientes y subió una fotografía a Twitter con Cardenal para inaugurar esta nueva etapa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lara Sajen sufrió abusos sexuales por parte de su hermanastro cuando era una niñaLara Sajen sufrió abusos sexuales por parte de su hermanastro cuando era una niña