FormulaTV

INESPERADO SALUDO

El mensaje de Jordi Hurtado en 'Saber y ganar' a Christian Gálvez tras el fin de 'Pasapalabra'

Una de las pruebas dedicadas a Da Vinci hizo que el presentador se acordase de Gálvez en el programa emitido tras el final del concurso de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 12:47 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 12:49

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #76 de 1.989

  • 329

  • 4

En conmemoración por el 500 aniversario de la muerte de Leonardo Da Vinci, el concurso diario de Televisión Española 'Saber y ganar' decidió dedicar su programa del día 2 de octubre a la figura del artista. Es por ello que el presentador del formato Jordi Hurtado aprovechó para saludar también a Christian Gálvez, por su interés reconocido en el multifacético artista italiano. Lo hizo justo un día después del fin de las emisiones de 'Pasapalabra' en Telecinco, tras la resolución del Tribunal Supremo que obligaba a la cadena a prescindir del espacio, poniendo así fin al litigio legal que la cadena mantenía con ITV Global Entertainment.

Jordi Hurtado y Christian Gálvez

Christian Gálvez y Jordi Hurtado

"Christian Gálvez va a disfrutar también de esta prueba y con todo este programa. Un abrazo" dijo Hurtado antes de comenzar una de las pruebas. Pese a lo que puede parecer, se trata de una casualidad que se produjera en el primer día sin 'Pasapalabra', puesto que el concurso de La 2 no se emite en directo. Pese a ello, sí resultó curioso y no fueron pocos los espectadores que del espacio que hicieron referencia al guiño en sus redes sociales.

A lo largo del programa conducido por Jordi Hurtado, se hizo un recorrido por la vida del artista, de su vida profesional y las importantes familias para las que trabajó (como los Sforza o los Médici) e incluyeron preguntas relacionadas con otros grandes artistas del Renacimiento. Está claro que cualquier fan de Da Vinci se lo pasó en grande en esta entrega tan especial en la que concursar también suponía todo un reto para los participantes elegidos para la ocasión y es que conocer la trayectoria de este tipo de artistas era vital para lograr superar positivamente los retos planteados.

Gálvez y Da Vinci

El interés de Gálvez por Leonardo Da Vinci se ha plasmado en varios libros y en una exposición de la que fue comisario y que tuvo lugar en la Biblioteca Nacional. Sin embargo, no faltaron los expertos que hablaron de falta de rigor e intrusismo en el trabajo del escritor y presentador. Pese a ello, el que fuese presentador de 'Pasapalabra' no se mostró en absoluto preocupado y ha seguido hablando del artista y divulgando todo lo que conoce de él allá donde ha ido.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series