FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OT2020

Del convento a la Academia: Yoko ('Quiero ser monja') consigue la pegatina en el casting de 'OT 2020'

La joven consiguió pasar a la segunda fase de las audiciones en Barcelona cantando "Like a Virgin" de Madonna.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Octubre 2019 18:12 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 18:34

Los castings de la nueva edición de 'Operación Triunfo' comenzaron el 5 de octubre en Barcelona. Esta vez, el programa emite las actuaciones de los aspirantes en streaming y, para que los fans del formato vayan eligiendo a sus favoritos, también comentan quién pasa a la siguiente fase por redes sociales. Una de las potenciales concursantes a entrar en la academia (ha logrado pasar a la segunda fase de selección) es una antigua conocida de la televisión: Jaqui Capdevila, a quien ya vimos en 'Quiero ser monja'.

Jaqui Capdevila en el casting y en 'Quiero se monja'

Jaqui Capdevila en el casting de 'OT 2020' y en 'Quiero ser monja' de Cuatro

Con el número 13021 y bajo un nuevo nombre artístico, Yoko, Jaqui cantó 'Like a Virgin' de Madonna y el éxito de los 80, 'Forever Young' de Alphavile'. Estas dos canciones le valieron la pegatina 2055 en unas audiciones, las de Barcelona, de las que en el año pasado salieron concursantes como Miki.

Jaqui Capdevila fue participante de 'Quiero ser monja' en 2016, el reality de Cuatro que seguía a 6 chicas (entre ellas Jaqui y su hermana Janet Capdevila) que tenían interés en convertirse en monjas y a las que se les mostraban cómo sería su vida si decidiesen tomar los hábitos. El programa terminó con pésimas audiencias y con la aspirante a triunfita eligiendo no seguir la vida religiosa.

Monjas televisivas

Su hermana Janet también apareció junto a ella en 'Quiero ser monja' para después dar el salto a 'Supervivientes', donde compartió edición con Alba Carrillo o Gloria Camila, con la que protagonizó una bronca relacionada con Kiko Jiménez, que en ese momento todavía salía con la hija de Rocío Jurado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series