FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FÓRMULA OT: DIRECTO

'OT 2020': Lo que no se vio del casting de Barcelona

El talent show de Gestmusic y Televisión Española arranca sus castings en Barcelona.

3.456

Héctor AlabadíPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 18:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' inicia los castings de su undécima edición. Tras unos meses de descanso, el talent show de Televisión Española y Gestmusic da el pistoletazo de salida a sus castings en Barcelona. La Explanada Olímpica del Palau Sant Jordi ha sido el lugar elegido para esta primera jornada de pruebas de selección donde Noemí Galera, directora de casting, y su equipo han pegado las primeras pegatinas a los aspirantes que pasan a la segunda fase.

FormulaTV ha viajado hasta Barcelona para vivir en primera persona este arranque de los castings. Durante más de dos horas, hemos retransmitido en directo cómo era el ambiente en el exterior del recinto donde miles de aspirantes esperaban su momento de gloria. Además, hemos podido hablar con algunos de ellos para conocer cómo se sienten y cuáles son sus armas para triunfar en su audición. Tras probar suerte, hemos recogido las declaraciones de los primeros aspirantes en pasar a la siguiente fase y de los eliminados.

Por último, hemos emitido en directo la rueda de prensa de presentación de los castings de 'OT 2020' con la asistencia de Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE; Tinet Rubira, director general de Gestmusic Endemol Shine Group; y Nacho Gómez, director de RTVE Digital e Investigación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series