FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SNEAKY GURL

Courtney Act revela las trampas que hacía en 'RuPaul's Drag Race' con Bianca del Rio

La concursante de la sexta edición ha desvelado así algunos de los secretos mejor guardados sobre el rodaje del reality show.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Julio 2019 11:07 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 11:07

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #198 de 2.090

  • 3

Son numerosos los secretos que rodean a la grabación de 'RuPaul's Drag Race' y la expectación en torno a la misma crece a medida que el fenómeno se va haciendo mayor. Sabemos que reinas como Willam han sido expulsadas de forma disciplinaria por mantener contacto con personas ajenas a la producción, por ejemplo, pero se desconoce cómo están aisladas las concursantes, cuáles son las rutinas de rodaje o, sobre todo, hasta qué punto las situaciones que se muestran son reales o hay un toque extra de drama.

Courtney Act, una de las reinas más exitosas que han pasado por el werk room, no ha podido evitar soltar algo de T al respecto. La también ganadora de 'Celebrity Big Brother' en Reino Unido ha contado en una entrevista para Metro cómo el programa impide a toda costa que las concursantes hablen fuera de cámara. Las normas así lo expresan y, por este motivo, se encuentran totalmente aisladas en sus habitaciones de hotel.

Bianca del Rio y Courtney Act

Bianca del Rio y Courtney Act

La situación torna en absurda en ocasiones, ya que las participantes comparten una furgoneta para desplazarse al set pero ni estando juntas pueden abrir la boca. Por ello, Courtney y Bianca del Rio, ganadora de la sexta edición, idearon un sistema para engañar a los productores y al conductor del vehículo, responsable de que no hablasen. "Es telerrealidad y quieren guardar toda la magia para las cámaras", argumenta la drag.

Las trampas de Courtney y Bianca

Gracias a su charisma, uniqueness, nerve and talent, las dos reinas convencieron al equipo de que les permitiesen hablar en la furgoneta de temas que no tuviesen nada que ver con el programa. Sin embargo, esto no era más que una estrategia para saltarse las normas. "Nos sentábamos al fondo y poníamos a Darienne Lake al frente hablando de cosas como los volcanes", recuerda Courtney, de forma que así "parloteaba con el resto de chicas y el conductor".

Mientras tanto, "Bianca y yo éramos como niñas revoltosas hablando de 'ha pasado esto, y lo otro, y esta dijo esto, y creo que va a pasar lo de más allá'". Una forma de compartir confidencias, estrategias y anticiparse a las sorpresas que RuPaul podía tenerles preparadas en el taller pero, ante todo, algo divertido que ambas concursantes recuerdan con cariño.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series