Notificaciones

OPPALANCE!

Los primeros rumores de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 5' apuntan a Shea Couleé y Miz Cracker

La quinta edición de exconcursantes se encontraría inmersa en el proceso de grabaciones.

Redacción Martes 18 Junio 2019 09:43

El werk room se prepara para dar la bienvenida a viejas conocidas de 'RuPaul's Drag Race'. Siguiendo la tendencia de los últimos años, el talent show de drag queens prepara una edición de exconcursantes en paralelo a la nueva hornada de reinas de la que será la duodécima temporada del programa. Tal y como el propio RuPaul y Michelle Visage han confirmado, ambas entregas se grabarán seguidas y todo parece indicar que la producción comenzó este mes de junio.

Los fans han barrido la red desde que han conocido esta información prestando atención a las reinas que han cancelado compromisos profesionales que tenían en estas fechas. Shea Couleé y Miz Cracker, de la novena y décima edición respectivamente, han sido las menos discretas al reconocer que tenían que trabajar en unas grabaciones para televisión y por ello suspendían las actuaciones que ya habían sido anunciadas.

Shea Couleé, Miz Cracker, Derrick Barry y Ongina, posibles concursantes de 'All Stars 5'

Shea Couleé, Miz Cracker, Derrick Barry y Ongina, posibles concursantes de 'All Stars 5'

Los rumores también apuntan a Derrick Barry, de la octava edición, conocida como imitadora de Britney Spears; y a Blair St. Clair y Mayhem Miller, de la décima. Las tres han cancelado eventos y se encuentran bastante desaparecidas en sus perfiles sociales. Siguiendo pistas de este tipo, el casting lo completarían concursantes más veteranas como Ongina ('RPDR 1'), Mariah Balenciaga ('RPDR 3') e India Ferrah ('RPDR 3'); así como Jujubee ('RPDR 2') y Alexis Mateo ('RPDR 3'), que recibirían una nueva oportunidad tras haber participado en 'All Stars 1' como ya ocurrió con Latrice Royale y Manila Luzon.

Las reinas que no estarán

Aunque también se había comentado la posibilidad de que Jiggly Caliente ('RPDR 4'), Darienne Lake ('RPDR 6'), Kameron Michaels ('RPDR 10'), Asia O'Hara ('RPDR 10') y Scarlet Envy ('RPDR 11') regresasen al taller, por el momento parece que se han caído de la lista oficial de concursantes. Todas ellas han mantenido compromisos que tenían en estas fechas y/o se encuentran publicando actualizaciones de su día a día.

Todo apunta a que la temporada 2019-2020 tendrá hasta cuatro eventos de la franquicia. A las aquí mencionadas 'Drag Race 12' y 'All Stars 5' se suma la primera edición de BBC 3, que llevará el programa a Reino Unido. RuPaul y Michelle Visage estarán también en la adaptación británica, que ya ha confirmado a jueces como Maisie Williams, Graham Norton o Alan Carr. Existen también rumores de un posible especial con exconcursantes ambientado en Halloween, similar al navideño del año pasado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Independence Day: Contaataque", en FDF, lidera la noche, pero el China-España reina como lo más visto"Independence Day: Contaataque", en FDF, lidera la noche, pero el China-España reina como lo más visto