Notificaciones
GOYA 2020 Lista completa de premiados

¡MUCHA SUERTE!

Cristina Castaño se marcha a Italia para protagonizar un proyecto internacional

La protagonista de 'Toy Boy' recibe como regalo de Reyes un proyecto internacional que se rodará en Nápoles

Eva María Salas Jueves 9 Enero 2020 13:56

Cristina Castaño, la actriz conocida principalmente por su papel en 'La que se avecina', decidió abandonar la serie y ampliar su experiencia interpretativa en otros proyectos. Ya pudimos verla recientemente en la serie de Antena 3, 'Toy Boy', que terminó en diciembre. Pasadas las fiestas, los Reyes Magos le han traído la oportunidad de protagonizar una película que se grabará en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

???? Y aquí está mi Regalo de Reyes ???? Protagonista femenina de la película "Dark Room", junto a las estrellas internacionales Christopher Lambert y Bruce Payne, entre otros grandes actores. Estoy FELIZ, así, en mayúsculas. Hoy mismo vuelo a Nápoles para empezar a rodar la que será mi primera película internacional interpretada en inglés. Supongo que os podéis imaginar lo que supone para mí. Tenía muuuchas ganas de compartir mi alegría con todos vosotros. Así comienza mi 2020! Graciassss Reyes Magos! Gracias vida ???? Allá vamossss ???? Deseadme suerte, porque esto se pone interesante. #darkroom #christopherlambert #brucepayne #italia #spanishactress #cristinacastaño #film #?? #ReyesMagos

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Castaño publicaba en sus redes sociales la noticia a través de una captura de pantalla donde se ve el reparto de "Dark Room". La intérprete será la protagonista femenina y compartirá cartel con los reconocidos actores, Christopher Lambert y Bruce Payne. Se trata de un proyecto internacional y en inglés que se rodará en Nápoles, Italia.

Se trata de un thriller psicológico que cuenta cómo un hombre que sobrevivió a un triple homicidio en una mansión de un productor de cine ya no recuerda nada de lo que ocurrió allí dentro. Por tanto, Cristina Castaño se une al elenco de la película que contará con Vincenzo Franceschini a las riendas de la dirección.

Utilizan la imagen de Cristina Castaño de modo fraudulenta

La actriz que protagonizaba 'Toy Boy' tuvo que denunciar una vez más a una empresa que está utilizando su imagen manipulada con Photoshop para vender pastillas "adelgazantes". Cansada de esta estafa, Castaño publicó el anuncio de las pastillas para que sus seguidores lo difundiesen y así evitar más engaños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano defiende a Belén Esteban ante Mila Ximénez: "Ha dado un titular por dinero"Lydia Lozano defiende a Belén Esteban ante Mila Ximénez: "Ha dado un titular por dinero"