FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

'Toy Boy' aterriza sin convencer a la audiencia, que lapida a María Pedraza y solo salva a Cristina Castaño

La mayoría de los comentarios se han centrado en criticar la actuación de los actores y la distribución de los papeles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 10:17

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #560 de 3.441 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

Después de mucho calentar -y nunca mejor dicho- el estreno de 'Toy Boy', Antena 3 estrenaba por fin su serie más esperada este miércoles 25 de septiembre. Sin embargo, como muchos habían vaticinado ya, sino echa un vistazo a nuestra crítica, la serie no se ha llevado el beneplácito de la audiencia, que se ha cebado, a veces con exceso y crueldad, en criticar su trama, sus guiones y, sobre todo, a sus actores.

María Pedraza y Jesús Mosquera, en 'Toy Boy'

María Pedraza y Jesús Mosquera, en 'Toy Boy'

Quien se ha llevado la peor parte ha sido María Pedraza. Que la joven pasara de ser el Corderito de 'La Casa de Papel' o la estudiante Marina Nurier en 'Élite' a una abogada que busca demostrar la inocencia de un condenado por asesinato no ha cuajado demasiado bien. A parte de criticar lo poco que pega físicamente en el papel, la audiencia ha señalado que la interpretación de la joven no está a la altura.

Junto con Pedraza, quienes se han llevado la peor parte son los actores más jóvenes y solo se han salvado los más veteranos de la pantalla. La más destacada ha sido Cristina Castaño, que ha acumulado decenas de comentarios positivos en la red. Su interpretación ha gustado casi con unanimidad y muchos de los que que la han conocido a través de 'Toy Boy' se han quedado prendados de ella.

Poco sexo y muchas comparaciones

El resto de críticas han ido dirigidas a la falta de escenas de sexo cuando la serie se ha vendido como un thriller erótico. Además, las comparaciones no han faltado y, entre ellas, las que más han aparecido han sido 'Élite', 'Secretos de Estado', con quienes la equiparaban en el mal nivel, y 'Malaka', a quien ponen muy por encima.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series