Notificaciones

ASÍ, CON FINA IRONÍA

Cristina Pardo sobre Pedro Sánchez en 'Liarla pardo': "No da ruedas de prensa, como para convocar elecciones"

No es la primera vez que la presentadora carga con fina ironía contra Pedro Sánchez. Ya lo hizo después de la moción de censura, vaticinado que igual es la única votación que gana en esta legislatura.

Redacción Lunes 15 Octubre 2018 14:13

Pedro Sánchez es una especie de héroe de tragedia griega. Lo tuvo todo, después lo perdió. Emprendió un duro camino para recuperar lo que era suyo y logró hacerse, contra todo pronóstico, con su ansiado trofeo, que era nada más y nada menos que la presidencia del gobierno. No obstante, la travesía de este particular héroe, para muchos, no ha sido la más adecuada, ya que opinan que el pueblo nada ha tenido que ver en esta nueva etapa presidencial.

Cristina Pardo en 'Liarla pardo'

Cristina Pardo en 'Liarla pardo'

Por eso, son numerosas las voces que piden elecciones anticipadas. La última en hacerlo ha sido Cristina Pardo, a través de su programa 'Liarla Pardo', en el que ha utilizado su habitual ironía para mandar un zasca al presidente del Gobierno y, de paso, pedirle elecciones anticipadas: "No convoca ruedas de prensa en España desde el 3 de agosto como para convocar elecciones anticipadas", expresaba la periodista.

La presentadora del formato comenzaba su monólogo comparando la situación política de Estados Unidos con la de España: "En EE.UU las televisiones están debatiendo con una estrella del porno sobre qué tipo de champiñón se parece más al pene de Donald Trump", relataba Pardo. "En cambio, nosotros estamos debatiendo sobre si habrá elecciones antes o después". Mirándolo de ese modo, no estamos tan mal, oigan.

Tirando de hemeroteca

No es la primera vez que la periodista utiliza su programa para lanzar una pullita a Pedro Sánchez. Nada más ser investido, Pardo abría su programa para dedicar estas bonitas palabras al presidente del Gobierno: "Pedro Sánchez ya es presidente del Gobierno después de ganar la moción de censura, igual es la única votación que gana en esta legislatura".

No obstante, la periodista tiene para dar y recibir y, para fortuna del líder del PSOE, no fue el único que recibió, pues también bromeó sobre las declaraciones de Rajoy después de ser cesado del cargo, en las que aseguró que seguía "siendo español": "No sabemos qué quería decir con eso. ¿Español porque entró en un restaurante a las dos y salió pasadas las diez?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La dramática y accidentada llamada de Techi y su exnovio en 'GH VIP 6': "Ya he hecho mi vida fuera"La dramática y accidentada llamada de Techi y su exnovio en 'GH VIP 6': "Ya he hecho mi vida fuera"