FormulaTV

CON JUECES NORMALES

Wyoming, sobre la demanda de la Fundación Franco: "En un estado normal, el juez diría: 'No den el coñazo'"

El presentador acudió al programa 'Liarla Pardo' donde comparó a Le Pen con Rajoy.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 10:27 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 10:28

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Como era de esperar, Cristina Pardo aprovechó la visita de El Gran Wyoming a Liarla Pardo el domingo 14 de octubre para hablar de todos los temas de actualidad: la unidad de España, el PP de Casado, VOX, Madrid, Aznar y hasta de la demanda que ha puesto la Fundación Franco a 'El intermedio'. "Es curioso porque nos la pone una fundación que en teoría es ilegal", comentaba al respecto el presentador.

Wyoming recuerda un video de 'El intermedio' en 'Liarla Pardo'

Wyoming recuerda un video de 'El intermedio' en 'Liarla Pardo'

Pardo no daba crédito a que se denunciara un sketch en un programa satírico y Wyoming explicaba que si lo hacen es porque "tienen posibilidades de que vaya adelante". Contaba que "en un estado de derecho normal, con jueces normales, esto no tendría ningún sentido y se volvería contra el demandante. El juez diría: 'Oiga, no vengan a dar el coñazo porque tenemos cosas importantes'".

En otro momento de la entrevista en el programa de laSexta, Wyoming recordó: "Los corresponsales extranjeros, por alguna razón extraña no se enteraban bien, cuando venían aquí a vivir, de lo que pasaba realmente. Y siempre decían lo mismo: 'Qué curioso que España que viene del Franquismo no tiene un Le Pen, no tiene un partido de extrema derecha'", contaba atónito. "¿Pero tú quién te crees que nos gobierna, muchacho?", les respondía el presentador contando en plató que "les hacía gracia, pero es la puta verdad".

Siguiendo con el mismo asunto, Wyoming contó lo que ocurrió al leer una entrevista a Rajoy, no sin antes advertir de lo siguiente: "Rajoy es el moderado, eh. Ahora Rajoy es el de extrema izquierda, del que reniega el señor Casado y todos. Aznar ni te cuento". Entonces explicó: "Me leí una entrevista de Le Pen en El País. Al domingo siguiente había una entrevista a Rajoy; y en lo esencial decían exactamente lo mismo. Nos creemos que Le Pen es un tío que va estrangulando negros y judíos por la calle, pero eso no es verdad".

Conoció al fundador de VOX en un bar

El presentador contó la anécdota de que entró en un bar y se le presentó Santiago Abascal. No cayó en quién era hasta que le dijo que era el fundador de VOX. Estuvieron hablando unos 5 minutos y Wyoming contó a Pardo lo que le dijo: "Él era del PP pero fundó lo de VOX porque las cosas que se hablaban en el PP, luego no trascendían. Entonces dije: Voy a hacer un partido de lo que pienso. Y es lo que piensan todos. Por eso ahora Pablo Casado de alguna manera está un poco celosillo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series