FormulaTV

AHORA SÍ ESTÁ EN BOLAS

Cristina Pedroche se queda "en bolas" para promocionar las Campanadas de Antena 3

El rostro de Atresmedia ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram aludiendo a las críticas que recibe cada año por su vestido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 13:51 | Última actualización: Miércoles 26 Diciembre 2018 10:14

Cristina Pedroche no deja nunca indiferente a nadie y si se trata de las Campanadas, con más motivo. La colaboradora de 'Zapeando' es ya desde hace varios años uno de los rostros de esta indispensable cita anual y cada 31 de diciembre no está exento de polémica sin sus vestidos que, pese a las críticas, ella luce con tanto orgullo.

Cristina Pedroche se queda en bolas para promocionar las Campanadas

Cristina Pedroche se queda en bolas para promocionar las CampanadasCristina Pedroche

El enigma de cuál será el elegido de este año se suma a varios cebos que la presentadora está dejando en sus redes. Si hace unos días sorprendía con un desnudo en su cuenta de Instagram, Pedroche ha decidido bromear en su nueva publicación alegando a los comentarios que dicen que siempre va "en bolas". Para ello, ha compartido una imagen en la que, literalmente, viste un traje de bolas de Navidad.

Hace unos días, el rostro de Atresmedia aseguraba que apostaría por un doble vestido para dar la bienvenida a 2019. En la primera ocasión, en la que cuenta con la compañía de Alberto Chicote, lucirá uno, mientras que en la segunda vestirá otro diferente. Esta segunda retransmisión es la que hará junto a Brays Efe para las Campanadas de las Islas Canarias.

Renovación de contrato

Cristina Pedroche va a seguir ligada por mucho tiempo al grupo Atresmedia. La presentadora, que lleva desde sus inicios en 'Sé lo que hicisteis...' como uno de los rostros más representativos del grupo, ha renovado su contrato de larga duración, manteniéndose así como colaboradora de 'Zapeando'. Además, en 2018 ha hecho su incursión en el cine de la mano del grupo con "Sin rodeos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series