FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Cristina Urgel ficha por 'El secreto de Puente Viejo'

La actriz se incorpora a la ficción de Atresmedia después de su trabajo años atrás en 'Bandolera', otra ficción diaria de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 14:25

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

La actriz Cristina Urgel vuelve a las tardes de Antena 3. La reconocida intérprete a la que pudimos ver en 'Bandolera' en el año 2012, regresa ahora al grupo de comunicación pero lo hace en otra de sus apuestas más estables de su day time, 'El secreto de Puente Viejo'. La actriz vuelve a la pequeña pantalla después de estar un tiempo apartada de los medios de comunicación y es que su último trabajo en la pequeña pantalla fue una aparición en 'La que se avecina', la exitosa comedia de Telecinco, en el año 2014.

Cristina Urgel

Cristina Urgel

En 'El secreto de Puente Viejo', que BoomerangTV produce para las tardes de Atresmedia, Cristina Urgel se pondrá en la piel del personaje de Estefanía, tal y como adelanta en exclusiva Diez Minutos. La publicación publica que la chica encarnará a una mujer muy atractiva y sonriente que aportará mucha frescura y descaro a los habitantes del pueblo más conocido de nuestra pequeña pantalla. Aterrizará en ese lugar dispuesta a encontrar a Tiburcio, que encarna el reconocido intérprete César Capilla.

Estefanía es mucho más astuta de lo que todos creen y es por ello, en su llegada a Puente Viejo no dudará en engañar a Dolores para sacarle información de su relación con el chico. Entre ambas se formará un inesperado vínculo que afectará, y mucho, al personaje encarnado por Capilla. Y es que este se mostrará muy sorprendido por esta inesperada llegada e intentará por todos los medios alejar a la chica de su entorno. Especialmente después de que cuando llegue Estefanía le trate como si lo conociese de toda la vida, actuando de una forma natural y casual que le descolocará por completo.

Una larga trayectoria televisiva

La carrera profesional de Cristina Urgel ha estado siempre ligada al mundo de la pequeña pantalla. La vimos nacer, profesionalmente hablando en 'El comisario' y 'Ana y los 7'. Después fue una de las protagonistas de 'El auténtico Rodrigo Leal' en Antena 3 y 'La dársena de poniente' en Televisión Española, mientras que dio el gran salto internacional con 'La Reina del Sur', exitosa ficción que se vio en todo el mundo. Posteriormente se incorporó a 'Bandolera' en Antena 3, la ficción diaria 'Ciega a citas' en Cuatro y en dos episodios de 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series