Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

PARA SIEMPRE

María Lima se despide de Antolina tras su inesperado final en 'El secreto de Puente Viejo'

El trágico final de Antolina en la ficción diaria de Antena 3 ha significado la marcha de María Lima, quien está muy agradecida.

Almudena Martínez Domingo 14 Julio 2019 16:41
Esta noticia contiene spoilers

En 'El secreto de Puente Viejo', prácticamente todos los personajes tienen un misterio que deben ocultar. En el caso de Antolina, personaje interpretado por María Lima, su amor clandestino por Isaac es el principal motivo de todas las confidencias que la joven enamorada tiene que guardar durante la ficción. Y uno de ellos fue ser partícipe del plan que arruinó la boda de Isaac con Elsa.

María Lima como Antolina en 'El secreto de Puente Viejo'

María Lima como Antolina en 'El secreto de Puente Viejo'

Desde entonces, y tras haberle hecho la vida imposible a la pareja, Antolina se ganó el título de villana en 'El secreto de Puente Viejo'. Finalmente, la joven ha tenido un trágico final en la ficción, y es que Antolina se precipitó involuntariamente por un barranco durante un encuentro con Isaac y Matías donde hubo más de un forcejeo entre ellos. A pesar de la intención de salvarla por parte de los chicos, les fue imposible hacerlo.

De esta manera se despedía Antolina y por ende María Lima de 'El secreto de Puente Viejo'. "Gracias a todos por acompañarme en este reto. Me llevo una gran familia. Ha sido una experiencia inolvidable y una oportunidad única", empezaba diciendo la actriz en sus redes sociales, agradeciendo todo lo que le ha aportado ser parte del elenco. "A los que quieren a Antolina y a los que la odian les doy las gracias por compartir tanto conmigo. Vivan los villanos", se despedía finalmente Lima.

Isaac y Elsa, más unidos

El hecho de que Antolina haya desaparecido del triángulo formado entre ella, Isaac y Elsa ha sido algo totalmente liberador para los enamorados. Con el personaje interpretado por María Lima fuera de juego, Elsa e Isaac van a poder avanzar en su relación a pasos agigantados. Además, Elsa está ya prácticamente recuperada tras su delicada operación e Isaac ha aprovechado para pedirle matrimonio. ¿Conseguirán ser totalmente felices ahora?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Brazález ('MasterChef 5') y su oda a la comida caducada: "Hay que probarla, ¿no?"Jorge Brazález ('MasterChef 5') y su oda a la comida caducada: "Hay que probarla, ¿no?"