DESAFORTUNADA

Críticas a Fórmula Abierta por la polémica letra del single homenaje a Àlex Casademunt: "¡Qué mal gusto!"

Geno Machado ha estallado contra las personas que han criticado el teaser de la canción "Contigo me quedo".

Críticas a Fórmula Abierta por la polémica letra del single homenaje a Àlex Casademunt: "¡Qué mal gusto!"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Julio 2021 12:02

El fallecimiento de Àlex Casademunt en marzo de 2021 fue un tremendo shock para todos los seguidores del cantante, de 'Operación Triunfo' y del grupo al que pertenecía: Fórmula Abierta. Desde entonces, sus familiares, excompañeros y amigos han homenajeado al catalán en más de una ocasión. Por ejemplo, su hermano consiguió sacar el single "Otra oportunidad", en el que estaba trabajando antes del terrible accidente, y Fórmula Abierta lanzará el 16 de julio de 2021 una canción inédita que se grabó hace dos años.

Fórmula Abierta en 'La mejor canción'

Fórmula Abierta en 'La mejor canción'

No obstante, lo que parecía un bonito gesto hacia Àlex Casademunt ha caído como un jarro de agua fría debido al fragmento que se ha utilizado para promocionar la canción, llamada "Contigo me quedo". La discográfica y la propia Geno Machado lo compartían orgullosos, pero han acabado recibiendo muchas críticas por los escasos segundos que han avanzado antes del lanzamiento musical.

"Siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y hasta me falta el aliento. Me resucitas a besos" son los versos que los usuarios de las redes sociales no han tardado en comentar, señalando que no les parece una buena idea. "¿Quién ha sido el genio del marketing que ha escogido esa parte de la canción para promocionarla? Más desacertado no puede ser", escribía uno de ellos. "Por favor, ¡parad esto! Qué mal gusto", añadía otro internauta.

La respuesta de Geno

De todos es sabido que Geno Machado no tiene ningún tipo de reparo en contestar a todos aquellos que la critican por redes sociales y en esta ocasión ha vuelto a demostrarlo. "Me parece muy fuerte que se ofenda la gente que nunca fue fan de Àlex. Javián, la discográfica, su familia y yo no vemos nada malo en una letra de una canción de amor con todas sus metáforas. Caso cerrado", escribía la cantante, zanjando el tema.

Ver todos los comentarios (23)