FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ETAPA

Tessa ('OT 2'), nueva integrante de Fórmula Abierta tras la marcha de Geno: "Gracias por vuestra acogida"

La concursante de 'OT 2' fue confirmada como nueva miembro del grupo que nació con la primera edición del talent show de Televisión Española.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Enero 2020 03:35 | Última actualización: Miércoles 15 Enero 2020 09:15

Apenas un día después de que Fórmula Abierta anunciara la marcha de Geno Machado y, con ella, la incorporación de una nueva integrante, Àlex Casademunt y Javián han comunicado la identidad de su nueva compañera a través de las redes sociales: Tessa, exconcursante de 'Operación Triunfo 2', será la encargada de coger el testigo de Machado en el grupo que nació en la primera edición del talent show de Televisión Española.

Álex Casademunt, Tessa y Javián, integrantes de Fórmula Abierta

Álex Casademunt, Tessa y Javián, integrantes de Fórmula Abierta

"Nuestra querida Geno ha decidido abandonar Fórmula Abierta. Durante todos estos años ha sido un orgullo y un placer compartir contigo este proyecto que nos unió para siempre y del que siempre guardaremos grandes recuerdos", compartió la cuenta oficial del grupo a través de Instagram, donde alabaron el hecho de que Machado hubiera sido "un ejemplo de profesionalidad e implicación y por encima de todo eso, has sido una gran compañera, amiga y hermana". "Ahora que nuestros caminos se separan, queremos desearte lo mejor en todos tus proyectos. Seguirás formando parte de Fórmula Abierta en cierto modo", recogía el texto.

"Fórmula Abierta como bien indica su nombre, siempre se ha caracterizado por ser un grupo abierto a cambios, por lo que seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo todos estos años", prosiguió la publicación, en la que se aseguraba que "muy pronto presentaremos nuevo single", tal y como tenían previsto hasta el momento. Un texto en el que se afirmaba que tanto Àlex como Javián "seguiremos formando parte de Fórmula Abierta", además de que asegurar que, una vez anunciada la nueva incorporación, "estamos seguros de que os encantará", antes de concluir declarando que "afrontamos esta nueva etapa con la ilusión y las ganas intactas".

"Espero estar a la altura"

En cuanto a Tessa, la nueva integrante de Fórmula Abierta también compartió unas palabras a través de Instagram, donde aseguraba estar "muy ilusionada por empezar este nuevo proyecto junto Àlex y Javián". "Espero poder estar a la altura y devolveros el cariño y apoyo que siempre me habéis brindado", declaró la artista, después de agradecer a la discográfica Sonogrand "la confianza depositada en mí en este nuevo reto profesional". "Desde Macao, siempre proyectando nuevos sueños, que se hacen realidad. Ahora a seguir trabajando", prosiguió Tessa, quien recibió la bienvenida en la cuenta de Instagram del grupo, antes de concluir asegurando que "nos vemos pronto en España". Una noticia que fue recibida con alegría entre los seguidores de Fórmula Abierta.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series