Notificaciones

ENTRE BROMA Y BROMA

El boicot de Vicky Martín Berrocal a Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 4' robándole sus gafas

Durante la prueba de exteriores, la diseñadora de moda se hizo con las gafas de la humorista para entorpecer su tarea.

Almudena Martínez Jueves 10 Octubre 2019 00:14

La competitividad en 'MasterChef Celebrity' cada vez es más palpable. De hecho, con la llegada de Anabel Alonso y Boris Izaguirre, los aspirantes que llevan desde el inicio de la cuarta edición están más nerviosos que nunca. Tanto que algunos de ellos han intentado boicotear a sus dos nuevos compañeros, más concretamente a Anabel Alonso, durante la prueba de exteriores donde se cocinaba para el cantante Raphael y su equipo en Valencia.

Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 4'

Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 4'

"Le he robado las gafas a Anabel Alonso y le han dado otras pero no tienen nada que ver", espetaba de repente Vicky Martín Berrocal, sacando de sus bolsillos las gafas de la humorista y enseñándoselas a sus compañeros del equipo rojo. "Fenomenal, no ve nada", aseguraba entre risas Tamara Falcó tras probárselas y notar las dioptrías de Anabel Alonso.

Mientras tanto, la cómica se encontraba liderando el equipo azul, teniendo bastantes dificultades a la hora de encontrar los utensilios de cocina o incluso el cubo de basura. Aun así, el equipo azul se mostró mucho más organizado y consiguió sacar todos sus platos a tiempo mientras que el equipo rojo se retrasó en su primer plato, que consistía en unos ricos raviolis.

La reprimenda de Pepe

Poco después de la confesión de Vicky Martín Berrocal, Pepe Rodríguez se acercó a las cocinas del equipo rojo para ver cómo iba su próxima elaboración. "Las robé a Anabel Alonso", decía Vicky Martín Berrocal, escondiéndose detrás de Juan Avellaneda. "No me parece serio. Hay varios judas en ese equipo rojo", decía el juez, mostrándose algo molesto por la broma. "¿Las tenemos que devolver?", preguntaba Tamara Falcó. "Hombre, es que es lo suyo", contestaba Pepe Rodríguez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun visitará la casa de 'GH VIP 7' antes de la expulsión del jueves 10 de octubreSofía Suescun visitará la casa de 'GH VIP 7' antes de la expulsión del jueves 10 de octubre