FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VUELVEN A LAS COCINAS

'Masterchef Celebrity 4': Anabel Alonso y Boris Izaguirre regresan como concursantes de pleno derecho

Son los primeros aspirantes en participar en varias ediciones del formato de cocina.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 02:30 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 02:35

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La cuarta edición de 'Masterchef Celebrity' empezó el pasado mes de septiembre con 15 participantes conocidos en el mundo de la televisión, pero parece ser que la temporada no terminará con el mismo número de participantes, ya que la productora ha decidido repescar a concursantes de otras ediciones.

Anabel Alonso y Boris Izaguirre

Anabel Alonso y Boris Izaguirre

En la cuarta gala del formato culinario, dos participantes de otras temporadas han aparecido en las cocinas para retarse con los actuales concursantes para conseguir plaza en el programa, y en este caso han sido la actriz Anabel Alonso y el periodista y escritor Boris Izaguirre.

Anabel vence a la primera, Boris a la segunda

La primera de ellas, Anabel Alonso, participó en la segunda edición del formato de Shine Iberia, y ahora ha sido la primera en volver a conseguir una plaza como aspirante de cocina. La intérprete de 'Amar es para siempre' ha vencido a sus compañeras Marta Torné y Elena Furiase en una gymkana en la que tenían que limpiar varios tipos de marisco, por lo que ha conseguido su plaza sin llegar a la prueba de eliminación.

Otro caso ha sido el del periodista Boris Izaguirre, que tras no conseguir alzarse con la victoria del segundo grupo en la gymkana, ha tenido que retarse con otras compañeras en la eliminación, consiguiendo hacer mejores platos que Marta y Elena, que han sido eliminadas cediendo su puesto a Boris y Ana Milán.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series