FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN ÉXITO

¿Cuántos capítulos tiene 'Mujer'? Todo sobre la duración del fenómeno turco de Antena 3

La ficción se ha convertido en un gran éxito de audiencia en nuestro país tras ser un fenómeno también en Turquía.

¿Cuántos capítulos tiene 'Mujer'? Todo sobre la duración del fenómeno turco de Antena 3
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 10 Septiembre 2020 18:00

Cuando pensábamos que el fenómeno turco era cosa de las cadenas temáticas, Atresmedia ha demostrado que una ficción producida en Turquía puede también arrasar en su emisión en el prime time de Antena 3. La serie 'Mujer (Kadin)', adaptación del drama japonés de Yuji Sakamoto, se ha convertido en un auténtico fenómeno de audiencia, encadenando récords de seguimiento y siendo ya una de las series más vistas de nuestra televisión. Prueba de ello es el alto 17,7% de share y 1.756.000 espectadores que reunió esta el pasado miércoles 9 de septiembre frente al 11,2% del estreno de 'Madres. Amor y vida' en la noche de Telecinco.

'Mujer (Kadin)'

'Mujer (Kadin)'

Parece imposible no engancharse a la dramática historia de Bahar en esta ficción viendo la clara tendencia positiva que está teniendo esta en cuanto a audiencias se refiere, algo que sin duda gustará en Atresmedia, que ha visto como 'Mujer' es posiblemente uno de sus productos más rentables a día de hoy. Pero, ¿cuánto tiempo le queda de emisión a la serie? ¿Podría quedarse Antena 3 sin su "gallina de los huevos de oro" pronto? Pues bien, cabe destacar que 'Mujer' tiene tres temporadas de 81 episodios en total (las dos primeras de 32 capítulos cada una y la tercera de 17) y por ahora Antena 3 lleva emitidos un total de 17 episodios lo que garantiza su emisión durante al menos unos seis-siete meses más, dependiendo del números de episodios que se emitan cada semana a partir de ahora.

Una sorprendente estrategia de emisión

Cabe recordar que en esta segunda semana del mes de septiembre, Antena 3 ha realizado un evento especial de programación que ha incluido la emisión de tres capítulos en tres noches consecutivas (lunes, martes, miércoles); una estrategia que sin duda ha funcionado a la perfección ya que los tres episodios han logrado muy buenos índices de audiencia. La duda ahora surge en qué pasará en las próximas semanas ya que Antena 3 todavía tiene previsto lanzar en otoño la serie 'El nudo', que se puede ver al completo en Atresplayer Premium, y los programas 'El juego de los anillos' y '¿Quién quiere ser millonario?'. No sorprendería que la estrategia que se lleve a cabo sea la de mantener 'Mujer' dos noches a la semana y en el hueco dejado en prime time se vayan lanzando los productos pendientes de estrenar en este semestre.

Éxito en Antena 3

La intención inicial de Atresmedia era preestrenar 'Mujer' en Antena 3 y pasar su emisión después a la temática Nova, pero viendo los datos de audiencia cosechados durante todo el verano se cambió de idea, se mantuvo la serie en la cadena principal y ahora con el inicio de la nueva temporada esta ha demostrado que también puede funcionar contra productos fuertes de la competencia. No son pocos los espectadores que se han enganchado a la historia de Bahar, una mujer que se ve obligada a luchar para sacar adelante a sus dos hijos tras el triste fallecimiento de su marido. Su situación será de todo menos sencilla y es que sus condiciones económicas y familias no serán nada favorables para que esta pueda ser feliz. Su lucha será vital para lograr que sus dos pequeños sean felices. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series