Notificaciones

CAUSA BENÉFICA

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' contará con un personaje muy especial

Cualquier fan que haga una donación en Prizeo tendrá la oportunidad de aparecer en la serie.

Patricia Hernández Viernes 12 Julio 2019 16:00

'Rick y Morty' es una serie repleta de personajes de lo más rocambolescos y destacables a los que se unirá en su cuarta temporada un seguidor de la ficción, tal y como apunta Comicbook. La oportunidad la da la plataforma de recaudación de fondos Prizeo, que ha lanzado un concurso que termina el 1 de octubre y en el que para participar se debe donar al menos la cantidad de diez dólares.

Rick y Morty en la imagen promocional de la campaña benéfica

Rick y Morty en la imagen promocional de la campaña benéfica

El ganador, además de aparecer como figurante en un episodio de la serie, también será recompensado con merchandising y tendrá la oportunidad de viajar de manera gratuita con la persona que quiera a Los Ángeles. Los afortunados conocerán allí a los creadores de 'Rick y Morty', Justin Roiland y Dan Harmon, y podrán recorrer el estudio de producción de la ficción de dibujos animados.

El resto de concursantes podrán aspirar a otros premios relacionados con la serie, como Funko POPs o camisetas. Igualmente, lo que abonen irá destinado a dos organizaciones: Next for Autism y Bergen County's United Way. Ambas ayudan a transformar los servicios para las personas con autismo en Estados Unidos, país de origen de 'Rick y Morty'.

Futuro del show

La esperada y cuarta temporada de 'Rick y Morty' se estrenará en noviembre de 2019, aunque aún se desconocen cuántos episodios tendrá. Lo que sí se sabe es que Adult Swim renovó la serie por 70 capítulos. "Estamos muy emocionados de que, por primera vez, sepamos qué es el futuro, tenemos seguridad laboral", apunta al respecto Justin Roiland.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jaime ('First Dates') revela su faceta más perversa: "Soy la diva mala de Disney"Jaime ('First Dates') revela su faceta más perversa: "Soy la diva mala de Disney"