FormulaTV

UN POCO MÁS CERCA

'Rick y Morty' estrenará su cuarta temporada en noviembre

El anuncio se ha hecho oficialmente en el marco de los Upfront 2019, donde los dos protagonistas de la serie lo han comunicado en un breve vídeo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 19:40 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 19:41

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #32 de 3.445 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 894

Ha pasado más de un año desde que se estrenó la tercera temporada de 'Rick y Morty', en octubre de 2017. Un tiempo en el que los fans de la exitosa serie de animación para adultos aún no han podido disfrutar de la cuarta temporada, para la que, según parece, tendrán que seguir esperando, al menos un poco más: la nueva tanda de episodios no llegará hasta noviembre de 2019.

'Rick y Morty'

'Rick y Morty'

La noticia se dio a conocer oficialmente en los Upfront 2019 de WarnerMedia, donde la compañía compartió un vídeo protagonizado por los dos personajes que dan nombre a la serie. "Gente, ¡'Rick y Morty está de vuelta! La cuarta temporada llegará en noviembre de este año", comunicó Rick, acompañado de su nieto, en un anuncio en el que los creadores plasmaron la personalidad de ambos personajes mientras repetían varias veces, a su estilo, cuándo se estrenaría la próxima y esperada temporada.

A pesar de apuntar a una larga prórroga (más de dos años desde la tercera temporada) para una nueva tanda de episodios de la ficción creada por Justin Rolland y Dan Harmon, en mayo de 2018 se dio a conocer una buena noticia: la cadena Adult Swim encargó 70 episodios más. Por ello, 'Rick y Morty' llegaría a superar el centenar de capítulos, aunque en el marco de un "acuerdo a largo plazo", carente de fechas concretas, lo que podría dilatar la "vida" de la serie en emisión a lo largo de más de una década de seguir el mismo ritmo que lleva hasta ahora.

Una espera anunciada

La larga espera entre la tercera y la cuarta temporada de 'Rick y Morty' no suponía una novedad, puesto que ya se había previsto desde principios de 2018, tal y como confesó Ryan Ridley en una entrevista. "Sé cuánto tiempo nos lleva escribir la serie, y luego animarla, por lo que me sorprendería que hubiera una cuarta temporada antes del 2019, o finales de ese mismo año", comentó por entonces el guionista, que también apuntó a que el retraso se debía en parte a que "nadie estaba trabajando en la serie", puesto que los encargados no se ponían de acuerdo para hacer que el proceso fuera más ágil. Por suerte, todo apunta a que los fans de 'Rick y Morty' no tendrán que aguardar hasta 2020 para disfrutar de nuevas aventuras, como en ocasiones se había llegado a apuntar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series