FormulaTV

CONFIRMADO

'Cuatro al día': Cuatro revela su estrategia y confirma el horario de emisión del formato de Carme Chaparro

Tras muchas semanas de rumores, Mediaset España ha confirmado el horario de emisión del magacín de Unicorn Content.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 23:34 | Última actualización: Sábado 16 Febrero 2019 11:13

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - Act

España

Informativos Debate Talk Show

3,8

Popularidad: #35 de 1.989

  • 1

La programación de Cuatro se transformará el lunes 18 de febrero. La cadena de Mediaset España vivirá uno de sus estrenos más esperados y es que por fin, 'Cuatro al día' aterriza en la parrilla de la cadena y lo hace con dos claros objetivos: revitalizar una de las franjas más débiles de la cadena y cubrir el hueco dejado por 'Noticias Cuatro', que ha sido ya cancelado. De esta forma, Carme Chaparro y Santi Burgoa se ponen al frente de este importante proyecto producido por Unicorn Content en el que a lo largo de tres horas diarias se analizará la actualidad política y social de nuestro país gracias a un amplio equipo de colaboradores y reporteros.

Equipo de 'Cuatro al día'

Equipo de 'Cuatro al día'

Una de las grandes dudas que existían sobre el formato era conocer el horario exacto de emisión ya que en las últimas semanas se habían planteado diversas posibilidades. Está claro que su posicionamiento en parrilla es vital para su éxito, por ello en Mediaset España no estaban dispuestos a dejar nada al azar. Finalmente, el grupo de comunicación decidió esperar al límite legal de tres días para anticipar su parrilla y desvelar su estrategia de cadena. Ha sido entonces cuando Cuatro ha confirmado que el magacín de Chaparro se emitirá diariamente a las 17h15.

De esta forma, tras 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'El concurso del año', la cadena sí emitirá a las 14h15 un avance de 'Cuatro al día' con Chaparro y Burgoa al frente en el que se resumirá todo lo que haya pasado por la mañana y se avanzarán los contenidos que veremos por la tarde. Este avance durará media hora y dará paso después a 'El tiempo' y 'Deportes Cuatro'. A las 15h40 arrancará 'Todo es mentira' con >Risto Mejide al frente, que dará paso a las 17h40 a 'Cuatro al día'. El magacín durará hasta las 20h20 y será entonces cuando empezará 'El tiempo' y 'Deportes Cuatro 2'.

Nueva parrilla de Cuatro

14h15 : 'Cuatro al día' - Avance

14h45 : 'El tiempo'

14h50 : 'Deportes Cuatro'

15h40 : 'Todo es mentira'

17h15 : 'Cuatro al día'

20h20 : 'El tiempo'

20h25 : 'Deportes Cuatro 2'

Habrá edición el fin de semana

Más allá de esta edición diaria, Roberto Arce y Marta Reyero se harán cargo del programa en una edición especial en la que se analizará en directo toda la actualidad del sábado y el domingo. Estas entregas cubrirán el vacío dejado por 'Noticias Cuatro fin de semana', que también ha sido cancelado por Mediaset España. Al igual que con Chaparro y Burgoa, los periodistas liderarán un formato en el que se hablará de política, sociedad, economía, bienestar o salud, en definitiva, cualquiera cosa que pueda interesar a los espectadores.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series