FormulaTV

FIN DE LA HISTORIA

Cuatro estrena la temporada final de 'Mentes criminales' el jueves 9 de julio

Rachael Leigh Cook participará en los nuevos episodios de la exitosa ficción procedimental norteamericana.

Cuatro estrena la temporada final de 'Mentes criminales' el jueves 9 de julio
Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2020 15:02 | Última actualización: Lunes 13 Julio 2020 15:07

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #50 de 3.437 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Una de las series norteamericanas que mejor ha funcionado en la historia de Mediaset España llega a su final definitivo. 'Mentes criminales' se despide este verano y lo hace con su 15ª y última temporada a partir del próximo jueves 9 de marzo en el prime time de Cuatro. La ficción creada por Erica Messer; protagonizada por Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodriguez, nominada en tres ocasiones a los Premios Emmy y habiendo ganado ya 8 ASCAP Awards, cierra su andadura con una tanda final que promete ser de infarto.

Póster temporada final de 'Mentes criminales'

Póster temporada final de 'Mentes criminales'

Así será el villano de la temporada

En este caso, el equipo de analistas del FBI deberán luchar por atrapar a 'El Camaleón', un escurridizo y macabro asesino en serie al que parece que todo le sale bien. ¿Serán capaces de truncarles los planes de una vez por todas? El nombre de este homicida al que encarna el actor Michael Mosley ('Ozark', 'Castle') es Everett Lynch y una de sus peculiaridades es que logra cambiar de aspecto físico en cada uno de sus crímenes; por lo que consigue rápidamente ganarse la confianza de sus víctimas, a las que roba y mata. Además, todas sus mujeres, en su carrera criminal no ha terminado con ningún hombre. ¿Por qué?

Luchar contra él y atraparle será la gran obsesión de David Rossi antes de jubilarse de una vez por todas. Este será el gran antagonista de la temporada, de forma que la suya se convertirá en la trama troncal de esta tanda final que arrancará con un episodio de infarto en el que todo el equipo descubrirá la existencia de ese hombre llamado 'El Camelón'. Este ha estado a punto de terminar con la vida de Rossi y por ello, desde que eso suceda, él y los suyos empezarán una búsqueda contrarreloj por impedir que mate a más gente. ¿Quién ganará la batalla?

Rachael Leigh Cook se une a la serie

En esta nueva tanda además participará la conocida intérprete Rachael Leigh Cook, a la que vimos en la ficción 'Psych'. Esta interpretará el papel de Maxine Brenner, una atractiva profesora de Arte a quien Spencer Reid conocerá en un parque. Entre ambos se creará in vínculo y una atracción que bien seguro cambiará la vida del chico. Además, veremos cómo Emily Prentiss tiene que replantearse su relación sentimental con el agente Andrew Mendoza, encarnado por Stephen Bishop, y también descubriremos lo que sucede con J.J. al confesar que está enamorado de Spencer Reid. ¿Surgirá el amor entre ambos esta vez?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series