FormulaTV

¿ROMANCE EN LA UAC?

'Mentes criminales' explorará las consecuencias de la confesión de J.J. en la temporada final

Los actores de la serie de CBS han compartido algunas pinceladas sobre la próxima temporada, que será la decimoquinta y última.

Por Belén ColladoPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 11:39

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #33 de 3.452 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Como ya sabemos desde enero de este año, CBS ha renovado por una decimoquinta temporada 'Mentes criminales', que supondrá el final de la longeva serie. Sin fecha de estreno a la vista aún, esta última entrega constará solo de diez capítulos, en los que veremos cómo surge un romance muy esperado por los fans. Al final de temporada 14, recordamos, la Unidad de Análisis de Conducta del FBI estaba de celebración por la boda de Rossi (Joe Mantegna). Sin embargo, la ficción de CBS vivió un momento que robó todo el protagonismo: J.J. (A.J. Cook) confesaba su amor por Reid (Matthew Gray Gubler).

J.J. y Reid al final de la temporada 14 de 'Mentes Criminales'

J.J. y Reid al final de la temporada 14 de 'Mentes Criminales'

En declaraciones para la revista Watch!, donde el elenco de 'Mentes criminales' es portada de la edición de agosto, Cook promete que la confesión de su personaje se tratará más temprano que tarde, cuando la serie regrese en invierno. "Puedo decir que averiguaremos qué sucede ahora que J.J. ha expresado sus verdaderos sentimientos por Reid", adelantaba para la revista. "¿No querrás decir 'Jeid'?", intervinó Gubler, "Así es como nos llaman en Internet". De esta manera queda claro que el nombre del shippeo tiene la aprobación oficial del actor.

No obstante, no hay que olvidar que habrá algunos obstáculos para que esta relación llegue a buen puerto. Para empezar, J.J. está casada con Will (Josh Stewart), así que algo tendrá que pasar en este matrimonio en la temporada 15. También hay que tener en cuenta la aparición de Max, papel que interpretará Rachael Leigh Cook, que quizás se interpondrá en medio de la supuesta pareja como nuevo interés amoroso del doctor Reid.

Criminales más oscuros

Esta no es la única novedad que veremos en la temporada 15, que está programada en un principio para la mitad de temporada en CBS. Daniel Henney, que interpreta a Matt Simmons, ha explicado que el próximo criminal que investiguen se encuentra en el lado más oscuro del espectro de sospechosos que hemos podido ver a lo largo de 'Mentes criminales'. "En general, diría que la temporada 15 tiene un arco más general entre los episodios que en temporadas anteriores. Nuestro sospechoso, Camaleón, es interpretado por Michael Mosley, y definitivamente a él le gustan algunas cosas espantosas y espeluznantes", ha comentado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series