FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BIEN ACOMPAÑADA

Cuatro estrena 'Samanta y la vida de', el nuevo programa de Samanta Villar, el 1 de septiembre

La presentadora se mantiene ligada a Mediaset con este nuevo formato, en el que repasará la vida de varios famosos.

Cuatro estrena 'Samanta y la vida de', el nuevo programa de Samanta Villar, el 1 de septiembre
Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2020 13:01

Programa relacionado

Samanta y la vida de...

Samanta y la vida de...

Samanta y la vida de...

2020 - Act

España

Docu-reality

Popularidad: #1.264 de 2.062

Cuatro arrancará el mes de septiembre con el regreso de Samanta Villar a su parrilla. Tras formatos como 'Samanta y...' o 'La vida con Samanta', la periodista catalana mantiene su nombre en el título de 'Samanta y la vida de', que, como cabría imaginar, repasará la vida de los famosos protagonistas de cada episodio, remontándose a sus orígenes para ver sus reacciones al recordar sus momentos más definitorios.

El estreno del nuevo programa tendrá lugar el martes 1 de septiembre a las 22:45, por lo que ocupará el espacio de 'First Dates: Crucero', poniendo fin así al verano televisivo de Cuatro. A lo largo del estreno, Villar estará acompañada de la cantante Ruth Lorenzo, que será la primera protagonista de 'Samanta y la vida de' en un programa que promete "confesiones, sorpresas y reencuentros inolvidables".

El anuncio realizado por Cuatro a través de Twitter ha ido acompañado por la reacción de la propia Villar, que ha querido subrayar el cariño que le tiene al proyecto: "Cada capítulo, un viaje al pasado de la vida de un famoso; probablemente sea el programa más entretenido, divertido, curioso y emocionante que hemos hecho en estos años." Además, Lorenzo también ha invitado a que el público se anime a sumergirse en su pasado: "Espero que lo disfrutéis tanto como yo."

Pistoletazo de salida

El futbolista Cesc Fàbregas y la humorista Yolanda Ramos serán algunos de los rostros que participarán en las siguientes emisiones de 'Samanta y la vida de', cuyo lanzamiento sirve a Cuatro para arrancar una temporada en la que también se vivirán los regresos de 'En el punto de mira', 'Volando voy' o 'Los Gipsy Kings'. Además, la cadena de Mediaset se ha convertido en el nuevo hogar de 'The Good Doctor', por lo que será la encargada de emitir la tercera temporada del popular drama médico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series