FormulaTV

EN BUSCA DEL AMOR

Cuatro reabre el restaurante de 'First dates' con el estreno de su nueva temporada el 2 de noviembre

El formato conducido por Carlos Sobera lanza su nueva tanda tras meses de reposiciones.

Cuatro reabre el restaurante de 'First dates' con el estreno de su nueva temporada el 2 de noviembre
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 28 Octubre 2020 16:00

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Por fin. Es lo que los seguidores de 'First Dates' deben pensar al saber que el programa con más amor de la televisión regresa con una nueva tanda de entregas a Cuatro tras meses de refritos. El espacio producido por Warner Bros. ITVP España para Mediaset España estrenará su nueva temporada el próximo lunes 2 de noviembre y lo hará en su franja habitual del access prime time. De esta forma, el grupo de comunicación volverá a luchar más fuerte que nunca con la que es sin duda una de sus apuestas más importantes.

Carlos Sobera, en 'First dates'

Carlos Sobera, en 'First dates'

Este regreso se produce después de meses de ausencia y es que el dating show que conduce Carlos Sobera paralizó sus grabaciones la pasada primavera debido a la crisis del coronavirus Covid-19 y desde entonces Cuatro ha optado por emitir reposiciones del mismo a diario. Tan solo se han estrenado nuevas entregas en las llamadas "Noches especiales" que la cadena de Mediaset ha ofrecido en prime time de forma excepcional en la franja de prime time en las últimas semanas. Por ahora es una incógnita si estas noches temáticas de 'First dates' seguirán o desaparecerán con el estreno de la nueva temporada.

Un formato afianzado

Lo que sí está claro es que 'First dates' estrena su nueva tanda y lo hace con la intención de igualar o incluso mejorar los datos de audiencia conseguidos con sus reposiciones. Lejos de caer, el formato ha demostrado su fortaleza en los últimos meses, superando sin problema la media diaria de Cuatro y venciendo en muchas ocasiones a espacios de la competencia que sí tenían entregas de estreno como es el caso de 'El intermedio' de laSexta. 'First dates' ha demostrado ser un programa estable, potente y que sí es una apuesta firme para abrir el prime time de Cuatro.

El anuncio de la vuelta

"Iniciamos un nuevo comienzo con el mismo fin de siempre, que es encontrar el amor y pasión. Habrá nuevas parejas renovadas citas, pero mantenemos la ilusión del primer día porque para triunfar en el amor nunca hay que perder esa ilusión", dice Carlos Sobera en el anuncio con el que Cuatro ya promociona la vuelta del exitoso formato en el que sus participantes acuden decidido a encontrar el amor de una vez por todas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series