FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMOR EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

'First dates' une a dos jóvenes que se conocieron en la cola del PCR en un programa especial

Cuatro apuesta por dos entregas especiales y de estreno en la franja de prime time.

'First dates' une a dos jóvenes que se conocieron en la cola del PCR en un programa especial
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2020 20:20

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #13 de 1.963

  • 3

El prime time de los jueves será una noche dedicada a la producción propia en Cuatro. El próximo 8 de octubre la cadena lanzará la nueva temporada de 'Volando voy' con Jesús Calleja al frente pero antes Mediaset ha decidido apostar ese día de la semana por 'First Dates' con el estreno de nuevas entregas. Lo hará este 24 de septiembre con la llamada 'Noche especial' en la que nuevas futuras parejas se darán cita en el restaurante más conocido de nuestra pequeña pantalla.

Carlos Sobera, José Antonio y Eva en 'First dates'

Carlos Sobera, José Antonio y Eva en 'First dates'

A partir de las 21h45 arrancará la emisión de una doble entrega en la que se reunirá a dos jóvenes que se conocieron en la cola de la clínica en la que se iban a someter a una prueba PCR para acudir al programa. José Antonio y Eva se vieron en ese lugar, se miraron, pero no pasó nada más... hasta ahora. Su sorpresa será sin duda mayúscula cuando ambos se reencuentren en la barra del restaurante. Minutos después protagonizará una cita que sin duda representa muy bien la nueva normalidad en la que hemos entrado ahora y cuyo desenlace es todavía una verdadera incógnita.

Así serán el resto de citas

En esta entrega tan especial veremos también a Piedad y Limones, que vuelven al programa para revelar que están esperando su primer hijo en común. Paralelamente, 'First dates' reunirá a Verónica y Luis, novios de juventud que intentarán darse una nueva oportunidad en el conocido restaurante después de romper porque uno de ellos tuvo que trasladarse a otra ciudad. Pero no serán los únicos que intentarán encontrar el amor en el programa y es que un hombre de casi dos metros acudirá al programa hará uso del mítico "teléfono rojo" para elegir a una soltera entre varias con la que tener una cita.

Por otro lado, conoceremos en esta 'Noche Especial' de 'First dates' a dos jóvenes tradicionales, religiosos y con muchas inquietudes. Ambos buscan lo mismo: una relación estable, duradera y muy tradicional. ¿Serán perfectos el uno para el otro? Lo comprobaremos en esta entrega en la que también estará a un bombero forestal, gogó en el pasado y aficionado a buscar metales con un detector, conociendo a Alexia, una mujer que tiene claro que para ella, el amor es como un juego que no debe tener final alguno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series