FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MÁS FAMILIA

Cuatro prepara 'Mi gran bautizo Gipsy', un spin-off de 'Los Gipsy Kings' con los Jiménez

Serán cuatro episodios donde el espectador seguirá la previa al bautizo de Danielita, la hija recién llegada de Marisol.

Cuatro prepara 'Mi gran bautizo Gipsy', un spin-off de 'Los Gipsy Kings' con los Jiménez
Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 11:18

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Los Jiménez van a ser los encargados, una vez más, de ampliar el universo de 'Los Gipsy Kings'. En esta ocasión, los peculiares miembros de la familia van a protagonizar 'Mi gran bautizo Gipsy', siendo un nuevo spin-off del reality show dedicado a un gran acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe.

'Los Gipsy Kings'

'Los Gipsy Kings'

De esta manera, Cuatro se encuentra en pleno rodaje, preparando así este formato de cuatro episodios en los que el espectador va a acompañar a los Jiménez en las semanas previas y todos los preparativos pertinentes del bautizo de la hija de Marisol... y de otro miembro más totalmente inesperado.

Como es habitual, la familia Jiménez tendrá que enfrentarse a contratiempos y a situaciones que no se esperaban, como el hecho de que la pequeña Danielita tendrá que compartir pila bautismal y Santos Óleos con esa persona inesperada. En colaboración con Beta Spain, el núcleo familiar también vivirá un cambio de ciudad de residencia, descolocando todos los planes que tenían organizados.

En otras ocasiones

No es la primera vez que los Jiménez protagonizan un spin-off de 'Los Gipsy Kings', ya que el embarazo de La Rebe o la gran boda de la misma también sumaron contenido a las parrillas de Mediaset España. De hecho, en junio de 2022, el enlace de Rebe Jiménez concluyó en Cuatro con un 7,3% de cuota de pantalla y 803.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series