FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BUENAS NUEVAS

Susi Jiménez da a luz a su primera hija antes de lo esperado tras 'Los Gipsy Kings'

La hermana de La Rebe ha narrado cómo ha sido su embarazo a través de las redes sociales.

Susi Jiménez da a luz a su primera hija antes de lo esperado tras 'Los Gipsy Kings'©Susana Jiménez
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 21 Agosto 2022 11:55

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Una de las familias más atípicas de nuestra pequeña pantalla y que consiguió sorprender a la audiencia por su espontaneidad es la de los Jiménez. Tal fue su protagonismo en 'Los Gipsy Kings' que llegaron a hacerse dos spin-off centrados en la figura de La Rebe. Sin embargo, Susana, una de sus hermanas pequeñas, ha comunicado una gran noticia a través de su perfil de Instagram: ha dado a luz a su primera hija.

Aunque la conocimos en plena infancia, pudimos ver cómo crecía a lo largo de las distintas temporadas del reality de Beta Entertainment España. Es más, a lo largo del mes de junio de 2022 fuimos testigos en 'Mi gran boda Gipsy' del inicio de su noviazgo con Iván, un joven con residencia en Plasencia. Pese a las dudas iniciales de su familia, parece que la relación se ha afianzado con el nacimiento de la pequeña Libana.

Susi Jiménez y su hija

Susi Jiménez y su hija

En este sentido, la propia Susi ha sido la encargada de dar a conocer que el parto se ha producido dos semanas antes de lo esperado: "Sábado, 20 de agosto, a las 08:15h de la mañana. Me voy directa para el hospital", aseguraba desde sus redes sociales. Del mismo modo, no ha dudado en agradecer los mensajes de apoyo recibidos a lo largo de este tiempo: "Os amo", aseguraba.

Así comenzó el noviazgo de Susi e Iván

Uno de las tramas secundarias que más protagonismo obtuvo en 'Mi gran boda Gipsy' tenía que ver con Susi, quien se mostraba de lo más ilusionada con Iván. Las sospechas llegaron a casa de los Jiménez y, sobre todo, el temor a que se escapasen como hizo Rebeca en el pasado. Sin embargo, parece que el tiempo que el reality estuvo guardado en el cajón hasta su emisión ha servido para cimentar la relación hasta el punto de ser padres.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series