Notificaciones

11.706

Primera promo de 'Mi gran boda Gipsy', el spin-off de 'Los Gipsy Kings', con La Rebe y José

Las nuevas vivencias de la extremeña vuelven a la pequeña pantalla.

Mediaset España 24 de agosto 2021

El grueso de las temporadas de 'Los Gipsy Kings' han dado para mucho y algunos de sus personajes se han convertido en figuras habituales del universo Mediaset. Tras el final del programa con su última temporada, Mediaset anunció la puesta en marcha de 'Mi gran boda Gipsy', un spin-off protagonizado por La Rebe y su familia.

Las tramas de esta nueva producción girarán en torno al matrimonio de la extremeña con José. Cabe destacar que su historia no ha sido nada fácil, pues el canario llegó a salir corriendo cuando vio como Marisol, madre de Rebeca, se acercaba a ellos. Desde ahí, todo fueron trabas: distancia, inseguridades y problemas familiares que se tradujeron en el peor momento vivido por Dani. Su hija se escapó y volvió casada, tal y como marcan sus tradiciones.

Sea como fuere, la cosa no quedó ahí y es que Mediaset planteó un especial: 'El embarazo de La Rebe'. Sus programas narraron como fue el proceso y hasta el momento en el que la protagonista dio a luz. Tras todo aquello, una ruptura amenazó con ponerlo todo patas arriba, con Rebeca asegurando que ya estaba "dejada para toda la vida". Finalmente, una reconciliación sirvió como el punto de partida para el nacimiento de 'Mi gran boda Gipsy'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados