FormulaTV

LLEGA EN OTOÑO

Primera promo de 'Mi gran boda Gipsy', el spin-off de 'Los Gipsy Kings', con La Rebe y José

Las nuevas vivencias de la extremeña vuelven a la pequeña pantalla.

16.984

Mediaset EspañaPublicado: Martes 24 Agosto 2021 13:39

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

El grueso de las temporadas de 'Los Gipsy Kings' han dado para mucho y algunos de sus personajes se han convertido en figuras habituales del universo Mediaset. Tras el final del programa con su última temporada, Mediaset anunció la puesta en marcha de 'Mi gran boda Gipsy', un spin-off protagonizado por La Rebe y su familia.

Las tramas de esta nueva producción girarán en torno al matrimonio de la extremeña con José. Cabe destacar que su historia no ha sido nada fácil, pues el canario llegó a salir corriendo cuando vio como Marisol, madre de Rebeca, se acercaba a ellos. Desde ahí, todo fueron trabas: distancia, inseguridades y problemas familiares que se tradujeron en el peor momento vivido por Dani. Su hija se escapó y volvió casada, tal y como marcan sus tradiciones.

Sea como fuere, la cosa no quedó ahí y es que Mediaset planteó un especial: 'El embarazo de La Rebe'. Sus programas narraron como fue el proceso y hasta el momento en el que la protagonista dio a luz. Tras todo aquello, una ruptura amenazó con ponerlo todo patas arriba, con Rebeca asegurando que ya estaba "dejada para toda la vida". Finalmente, una reconciliación sirvió como el punto de partida para el nacimiento de 'Mi gran boda Gipsy'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series