FormulaTV

AMOR EN EL MAR

'First Dates Crucero' zarpará de nuevo en Cuatro con una segunda temporada

La nueva edición del dating show conducido por Carlos Sobera podría estrenarse a principios del próximo año.

'First Dates Crucero' zarpará de nuevo en Cuatro con una segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 10 Diciembre 2020 01:07

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.044

  • 3

El barco de 'First Dates Crucero' volverá a surcar las aguas el próximo año y es que, al parecer, Cuatro estaría ya trabajando en la segunda temporada del spin-off del popular dating show de Mediaset, según informa Yotele. El programa de Carlos Sobera dejará de nuevo su habitual restaurante para trasladarse un crucero con un nuevo grupo de participantes deseosos de encontrar el amor.

Carlos Sobera en 'First Dates Crucero'

Carlos Sobera en 'First Dates Crucero'

La cadena ya se habría puesto manos a la obra y habría empezado a buscar a nuevos solteros dispuestos a emprender una aventura inolvidable. La primera edición 'marítima' de 'First Dates', un proyecto pionero de la adaptación española, embarcó a cien solteros dispuestos a encontrar el amor en el MSC Bellissima, un impresionante crucero con una capacidad de casi 5.700 pasajeros.

Durante el viaje, el crucero realizó escalas en ciudades como Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Malta, que sirvieron de marco incomparable para las historias de sus participantes. En cada programa pudimos ver alrededor de cinco parejas y, con el fin de alcanzar un seguimiento de principio a fin, se instalaron un total de 59 cámaras robotizadas que no se perdieron ni un detalle de las citas.

Llegada a puerto a la baja

Su estreno, el pasado 13 de enero de 2020, reunió a 1.416.000 millones de espectadores y obtuvo una cuota de pantalla de un 10% pero, a partir de ahí, la media de 'First Dates Crucero' fue descendiendo poco a poco hasta su desenlace tras diez entregas, que marcó un 7,3% de share y 1.039.000 espectadores. Sin embargo, parece que esas cifras no asustan a Mediaset y espera que los espectadores se enganchen a estos nuevos programas especiales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series