Notificaciones

NOVEDADES

Cuatro prepara el regreso de 'Al pie de la letra', programa que emitió Antena 3 entre 2007 y 2009

Javier Estrada era el presentador de un espacio que animaba a los concursantes a demostrar sus conocimientos musicales a golpe de karaoke.

Redacción Lunes 21 Enero 2019 11:58

'Al pie de la letra' volverá a hacer sonar su karaoke en la parrilla televisiva a nivel nacional. Y es que Cuatro ya prepara el regreso del programa que entre 2007 y 2009 emitió Antena 3 con Javier Estrada como presentador, según ha dado a conocer el portal YoTele.

'Al pie de la letra', pronto en Cuatro

'Al pie de la letra', pronto en Cuatro

'Al pie de la letra', al menos la versión que emitió Antena 3 en su momento, se trataba de un concurso musical, producción de Gestmusic y basado en el exitoso formato americano 'The singing Bee'. Cada día, seis concursantes debían poner a prueba su grado de conocimiento de las letras, superando diversos retos al completar conocidos temas musicales.

El programa tenía espíritu de show musical: grabado en un gran plató, con público, bailarinas, una orquesta y cuatro cantantes con voz en directo. Guillermo Martín, Carles Torregrosa, Sandra Polop y Mercedes Durán eran los encargados de amenizar el access prime time de Antena 3 acompañando al presentador y también cantante Javier Estrada. Mediante una serie de rondas eliminatorias, los seis concursantes se disputaban el honor de jugar una prueba final, que determinaba el valor del premio en metálico.

Producido por DLO Magnolia

Según ha informado YoTele, la nueva versión de 'Al pie de la letra' en Cuatro estará producido por DLO Magnolia, ya que el formato estadounidense pertenece actualmente al catálogo de Banijay. Queda por ver en qué franja lo cuadrará Mediaset y cuándo fijará su fecha de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 series tristes y dramáticas que te harán llorar7 series tristes y dramáticas que te harán llorar